Para formar parte de la información

Crimen

Pakistán acusa a la India de matar a 4 personas tras la entrega del piloto

Pakistán acusa a la India de matar a 4 personas tras la entrega del piloto

El Ejército paquistaní acusó hoy a las Fuerzas Armadas de la India de la muerte de cuatro personas -dos de ellas soldados- en la Línea de Control (LoC, frontera de facto) en el disputado territorio de Cachemira, un día después de la liberación del piloto indio capturado por Pakistán.

Exdirigente deportivo peruano, con orden de prisión, permanece en un hospital

Exdirigente deportivo peruano, con orden de prisión, permanece en un hospital

El expresidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) Edwin Oviedo permanece hoy internado en el hospital Dos de Mayo de Lima, por un problema vascular, mientras la Policía Nacional está a la expectativa de su traslado a una prisión de Chiclayo por un caso de asesinato de dos dirigentes sindicales

En época de Navidad se estima que Chile sufre un aumento del 57 por ciento en los ciberdelitos

En época de Navidad se estima que Chile sufre un aumento del 57 por ciento en los ciberdelitos

Durante la época de Navidad en Chile, que considera todo diciembre, los delitos informáticos como estafas del tipo "phishing", infección por "malware" y troyanos bancarios, aumentarán en un 57 %, frente al 45 % registrado el año pasado, debido a las compras a través de dispositivos móviles

Víctima de la violencia en Venezuela impulsa un plan para restarle espacios al crimen

Víctima de la violencia en Venezuela impulsa un plan para restarle espacios al crimen

Luego de que dos miembros de su familia fueran víctimas de secuestros en Caracas en 2006 y 2014, el ingeniero Roberto Patiño se unió al sociólogo Leandro Buzón para crear una iniciativa que brinde a los ciudadanos alternativas para restar espacios a la violencia.

Esto es noticia 13-10-2018

EDUARDO FERNANDEZ: NOS SENTIMOS AFECTADOS POR ESE CRIMEN HORRENDO EN EL CASO DE FERNANDO ALBÁN...
"... Había sido detenido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN). Albán era un hombre de sólidos valores cristianos y de compromiso con los pobres y con la Justicia Social... Es insólito que el Fiscal General de la República se haya precipitado a dar por sentado que se trata de un suicidio... Ya no podemos confiar en el Ministerio Público... El concejal Fernando Albán estaba bajo la custodia del Estado venezolano quien es responsable de garantizar la vida e integridad personal de los detenidos... Es ocasión propicia para reiterar nuestro repudio a las violaciones de los derechos humanos que se han convertido en hecho consuetudinario en Venezuela... y para exigir el más escrupuloso respeto por la dignidad de la persona humana y defender los derechos humanos de todos y cada uno de los ciudadanos venezolanos... Hacemos llegar nuestra sentida palabra de condolencia a sus padres, a sus hermanos, a sus compañeros de luchas y a todos los que nos sentimos afectados por ese crimen horrendo..."

El escrito completo de Eduardo Fernández, aquí

Un bala perdida le causó la muerte a un bebé venezolano en Barranquilla

Un bala perdida le causó la muerte a un bebé venezolano en Barranquilla

Nadie deja su país lleno de temores para buscarse una vida mejor y a su llegada a un nuevo hogar el futuro se nubla, pero una familia venezolana tuvo que enfrentar lo inesperado: su hijo de nueve meses murió la madrugada de este jueves por una bala perdida que lo impactó en una zona de Barranquilla, al norte de Colombia.

La Frase Del Día 16-06-2017

“...Todo está dado para que haya una investigación por parte de la Corte Penal Internacional por crímenes de lesa humanidad en Venezuela… Entre los crímenes de lesa humanidad contemplados están el asesinato por motivos políticos, el encarcelamiento injusto contra personas por motivos políticos, las torturas, violaciones, y la persecución sistemática contra una población o grupo… cabezas de mando de la terrible represión y violación de los derechos humanos que sufre la sociedad venezolana tienen nombres y apellidos..."

Tamara Sujú, directora ejecutiva del Observatorio Checo de Derechos Humanos (CASLA) de Praga al presentar ante la Corte Penal Internacional (CPI) en La Haya nuevos casos de tortura en Venezuela y denunciar como responsables al general Vladimir Padrino, ministro de Defensa, general Néstor Reverol, ministro de Interior y Justicia, general Benavides Torres, comandante de la Guardia Nacional Bolivariana, general Gustavo González López, director del SEBIN, general Iván Hernández Dala, director de la División de Inteligencia Militar, y a Carlos Pérez, director de la Policía Nacional Bolivariana.

Si deseas sumarte a las peticiones para #queHAYAjusticia entra en contacto: https://twitter.com/hashtag/QueHayaJusticia?src=hash o https://twitter.com/vstmundo, o escríbenos a vstmundo@gmail.com. Tamara Suju.

Allegados de matanza de Orlando critican la recreación del crimen por Univisión

Allegados de matanza de Orlando critican la recreación del crimen por Univisión

Sobrevivientes de la masacre de Orlando (EE.UU.), en la que 49 personas murieron en un tiroteo en la discoteca de ambiente gay Pulse, expresaron su rechazo a la recreación del hecho por parte de la cadena Univisión para un especial que emitirá el sábado.

El polémico artículo de Capriles este #19F ''El crimen se convirtió en Estado''

El polémico artículo de Capriles este #19F ''El crimen se convirtió en Estado''

La corrupción y el narcotráfico se han convertido en políticas de Estado en Venezuela. Quienes actualmente ostentan el poder en Venezuela gobiernan bajo una Cleptocracia, es decir, un sistema de gobierno en el que prevalece el interés por el enriquecimiento propio a costa de los bienes públicos.

Ramos Allup acerca del #4F: Celebran un crimen contra Venezuela

Henry Ramos Allup, expresidente de la Asamblea Nacional (AN), criticó este sábado que se hagan actos de homenaje sobre los sucesos del 4 de febrero de 1992, en el que dio lugar a un golpe de Estado contra el entonces presidente de Venezuela, Carlos Andrés Pérez, propiciado por el difunto expresidente Hugo Chávez.

Pages