Para formar parte de la información

Criminal

Negocie con la DEA desde la comodidad de su hogar

Omar Estacio Z.'s picture

Si usted se enchufó en “eso” que, en sus comienzos, recibió el remoquete de “Revolución Bolivariana”, pero que pronto, muy pronto, degradó en vulgar y barriobajera, “Robolución”, así, a secas y sin necesidad de más adjetivos. Si usted, como la totalidad de sus conmilitones, hizo lo que hizo, para forrarse. Sobornos, sobreprecios, comisiones, tráfico de influencias, extorsiones, guapo y apoyado en su condición de activista del quilombo.

Los motivos de Padrino López

Carlos Blanco's picture

Lo que dijo hay que recordarlo: “Mientras exista una Fuerza Armada como la que hoy tenemos, antiimperialista, revolucionaria, bolivariana, nunca podrán ejercer el poder político en Venezuela. Yo creo que es bueno que lo entiendan. Esta facción de maleantes, politiqueros, que se han atrevido a poner en un comunicado allí, un adefesio de comunicado, a exigirnos a nosotros mayor compromiso…”

"Criminal": Malos de España, Francia, Alemania y Reino Unido, en Netflix

"Criminal": Malos de España, Francia, Alemania y Reino Unido, en Netflix

"Criminal" es una "revolucionaria" serie procesal de Netflix que se desarrolla en una sala de entrevistas por la que pasarán "malos" de España, Alemania, Francia y Reino Unido durante 12 episodios, que se rodarán en cada país en el idioma local y con guiones y dirección de equipos nacionales.

Sistema de reconocimiento facial detiene a criminal prófugo por 25 años

Sistema de reconocimiento facial detiene a criminal prófugo por 25 años

Ha quedado comprobado en el pasado que los sistemas de reconocimiento facial pueden convertirse en una vía para generar situaciones incómodas entre los individuos que llevan una doble vida. Pero ahora también ha demostrado su efectividad para atrapar criminales ahí donde la policía había fallado.