Para formar parte de la información

cristales

Se confirma la existencia de los cristales de tiempo, un nuevo estado de la materia

Se confirma la existencia de los cristales de tiempo, un nuevo estado de la materia

La física es una de las ciencias más increíbles de nuestros tiempos. El acceso a la mejor tecnología disponible en nuestra era permite a la ciencia investigar aquellas predicciones que desafían todo lo que creíamos saber sobre el universo. Por esta razón, la física nunca deja de sorprendernos. Y en esta ocasión se demostró la existencia de los cristales de tiempo, que comenzó siendo una teoría en el 2012 y que fue rápidamente refutada, siendo demostrada cinco años más tarde.

Encuentran un extraño cristal incrustado en un meteorito

Encuentran un extraño cristal incrustado en un meteorito

La revista Science Alert acaba de publicar el reporte del descubrimiento de un extraño cuasicristal en el interior de un meteorito caído en la región rusa de Chukotka. Los cuasicristales rompen, principalmente por la aperiodicidad de su estructura, algunos principios fundamentales de la cristalografía. Es la tercer roca de este tipo hallada en la naturaleza.

Colocar una ventana para la vivienda puede superar los Bs. 100 mil

Colocar una ventana puede superar los Bs. 100 mil, ya que el precio de un metro cuadrado de cristal se encuentra en Bs. 50 mil. A pesar de esta exorbitante cifra, no se les garantiza un margen aceptable de ganancia a los fabricantes, porque el costo de los materiales es muy elevado, asegura el encargado de Aluminios y Cristales Egui, Albeny Egui.