Para formar parte de la información

Cristina Fernández de Kirchner

Cristina Fernández, candidata a vicepresidenta, vota en el sur de Argentina

Cristina Fernández, candidata a vicepresidenta, vota en el sur de Argentina

La senadora y expresidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner (2007-2015) votó este domingo en el extremo sur del país en unas primarias en las que se presenta como precandidata a vicepresidenta por el opositor Frente de Todos.

Esto es noticia 31-05-2019

ANDRES OPPENHEIMER: EL PELIGROSO REGRESO DE CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER...
"... Isabel Allende me dijo que ‘Argentina es un país políticamente inmaduro’… Se refería al hábito de votar a gobernantes peronistas, a pesar de que la mayoría de ellos han arruinado al país... La escritora tiene razón... El principal problema de Argentina ha sido su costumbre infantil de vivir más allá de sus posibilidades, y culpar a otros cuando se acaba la fiesta... La ex presidenta, que gobernó de 2007 a 2015, anunció recientemente que se presentará como candidata a vicepresidenta, y nombró a su ex jefe de gabinete, Alberto Fernández, como su candidato presidencial... Algunos especulan que ella en algún momento hará un enroque y se colocará como candidata a la presidencia. Si llegara a ganar la ex presidenta, puede que Allende se haya quedado corta al describir a Argentina como un país “políticamente inmaduro”. Sería más bien un país políticamente masoquista, o suicida... En una entrevista reciente, el asesor de imagen de Macri, Jaime Durán Barba, me dijo que aún confía en que, a pesar del actual bajón económico, Macri será reelegido. Según me dijo, los argentinos tienen todavía fresca la memoria de la corrupción masiva de la ex presidenta, sus estadísticas económicas ficticias y su desdén por las instituciones democráticas. La mayoría no querrá volver al pasado, agregó..."
El escrito completo del periodista del Miami Herald y analista de CNN, Andrés Oppenheimer, aquí

Cristina Fernández volverá a declarar este lunes por el escándalo de corrupción

Cristina Fernández volverá a declarar este lunes por el escándalo de corrupción

La expresidenta argentina Cristina Fernández (2007-2015) volverá a declarar este lunes por la supuesta trama de pago de sobornos de empresarios a funcionarios de su Gobierno, una red que, según el juez, ella lideraba junto a su marido Néstor Kirchner (2003-2007).

Cristina Fernández de Kirchner: En Venezuela no hay estado de derecho

Cristina Fernández de Kirchner: En Venezuela no hay estado de derecho

La expresidenta argentina y actual candidata a senadora Cristina Fernández (2007-2015) reconoció este jueves que en Venezuela "no hay estado de derecho" pero remarcó que en su país tampoco, al tiempo que criticó que se fije la atención en la nación caribeña y no en otros países donde cree "no hay democracia".

Fernández será investigada por un supuesto encubrimiento a iraníes en atentado

Fernández será investigada por un supuesto encubrimiento a iraníes en atentado

La expresidenta argentina Cristina Fernández y miembros de su Gobierno serán investigados por presunto encubrimiento de los iraníes sospechosos de un atentado que dejó 85 muertos en 1994, después de que la Justicia decidió reabrir la denuncia que Alberto Nisman hizo contra ellos 4 días antes de morir.

Pages