El Cristo del Corcovado, la más icónica imagen de Brasil en el mundo, así como el cerro de Pan de Azúcar, el acuario y la rueda gigante, principales atracciones turísticas de Río de Janeiro, reabrieron este sábado sus puertas, pese a la aún preocupante expansión del virus en el estado homónimo.
Cristo Redentor
El Cristo Redentor y otras atracciones de Río de Janeiro reabren sus puertas
El Cristo del Corcovado, la más icónica imagen de Brasil en el mundo, abrirá de nuevo sus puertas al público este sábado, así como el cerro de Pan de Azúcar, el acuario y la rueda gigante, otras de las principales atracciones turísticas de Río de Janeiro, tras cinco meses de inactividad por la COVID-19.
El Cristo Redentor se ilumina con la bandera de Líbano en solidaridad con Beirut
El Cristo Redentor de Río de Janeiro se iluminó este jueves con la bandera del Líbano en solidaridad con las víctimas de la enorme explosión ocurrida el martes en el puerto de Beirut, que ha dejado hasta el momento 137 muertos y más de 5.000 heridos.
El Cristo Redentor vuelve a rendir homenaje a las víctimas del coronavirus
El Cristo Redentor de Río de Janeiro volvió a iluminarse este miércoles y sobre él se proyectaron mensajes en homenaje a las víctimas del coronavirus, que en Brasil superó las 60.000 muertes y se acerca al millón y medio de contagios.
El Cristo Redentor "se pone" la máscara para concienciar contra el COVID-19
El mayor símbolo turístico del país fue cerrado al público a mediados de marzo, pero desde entonces su imponente figura estilo Art Decó ha servido para exhibir mensajes de solidaridad destinados al personal sanitario y al resto de países golpeados por el COVID-19.
Iglesia pide ayuda para mantener el Cristo Redentor
La Iglesia, que desde hace 85 años sustenta el Cristo Redentor, la mayor atracción turística de Río de Janeiro, decidió pedirle ayuda a las empresas y a los fieles para mantener la estatua de 30 metros que corona el cerro del Corcovado de esta ciudad brasileña.
La antorcha olímpica llega a los pies del Cristo Redentor
La antorcha olímpica llegó hoy a los pies del Cristo Redentor, una de las siete maravillas modernas del mundo y el principal emblema de Río de Janeiro, la ciudad que este viernes inaugurará los Juegos Olímpicos de 2016.