Para formar parte de la información

critica

Para la liberación primero el mensaje

Jesús Petit Da Costa's picture

A pesar de que he acompañado siempre la crítica a Guaidó con propuestas, sus idólatras me acosan con la misma pregunta: ¿Y USTED QUÉ PROPONE?, he decidido responderles por fin, no diciéndoles qué propongo, que ya lo saben, sino lo que yo haría puesto en su lugar, después de 18 meses de fracasos por objetivos y estrategia equivocados. Sería la HOJA DE RUTA de la sociedad civil, la verdadera fuerza de la liberación.

La "Revolución" en carne viva

Rafael Gallegos's picture

En los años sesenta la discusión acerca de la viabilidad del capitalismo o del socialismo para el futuro de América Latina, tenía importantes partidarios en cada bando. A pesar de las de las denuncias de Kruschef acerca de los crímenes de Stalin y de la sangrienta invasión soviética a Hungría en 1956, paradójicamente dirigida por el mismo Kruschef, existía en las mentes de muchos intelectuales la utopía socialista.

La oposición critica la falta de propuestas de Maduro para renegociar la deuda

La oposición critica la falta de propuestas de Maduro para renegociar la deuda

La oposición venezolana criticó hoy la falta de propuestas del Gobierno de Nicolás Maduro a los tenedores de bonos del Estado para acometer la refinanciación de la deuda externa que el país caribeño necesita para evitar consumar una suspensión de pagos que ya fue declarada por Standard & Poor's.

Esto es noticia 17-10-2017

MARÍA CORINA MACHADO LLAMA A LA UNIDAD CIUDADANA SIN COGOLLOS…
"...A nombre de Vente Venezuela, María Corina Machado, señaló que su partido no reconoce los resultados de las elecciones regionales que se llevaron a cabo este domingo 15 octubre…...
Esto fue lo que dijo María Corina Machado y que ha causado un revuelo en las redes sociales… en video cortesía de VIPtv

Pages