Para formar parte de la información

Crónica

Abstemios de vanidad

Omar Estacio Z.'s picture

Una mujer, vía celular, intenta convencer a su mejor amiga, que no rompa su matrimonio. Son las 11:45 pm.. El caso es de emergencia. Que esas cosas no pueden terminarse, así, de manera, impulsiva, precipitada, abrupta. Que es una locura, escaparse en vuelo privado, a Nueva York, mañana muy temprano, llevándose consigno a los tres niñitos del matrimonio. Que si, otra vez, le ha descubierto un romance al buen señor, es más práctico armar un zafarrancho y acabarle la “rochelita”.

La “Chica del Tiempo” (RoboLucionaria)

Omar Estacio Z.'s picture

La función hace al órgano, no el órgano a la función. Sostenían los estructuralistas. En lo social, mayormente. En los Poderes del Estado, oficinas, en general, de esa Chapuza Popular RoboLucionaria, por ejemplo. Existen. Ahí están. Sus titulares se jactan de autoridad - otra cosa es que la ejerzan como lo manda Dios. Automóviles oficiales – con gasolina gratis, 90 octanos, no esa basura iraní, para la plebe, buena para guisar a costa de la miseria compatriota. Asistentes, comisionados, parafernalias, guisos, muchos guisos de todos los sabores, olores y calibres.

Pánico en hospital de Los Magallanes de Catia cuando intentaron robar a recién nacido en un bolso

Pánico en hospital de Los Magallanes de Catia cuando intentaron robar a recién nacido en un bolso

Una tensa calma se sentía en los pasillos del hospital Doctor José Gregorio Hernández ubicado en Los Magallanes de Catia a eso de las cinco de la tarde de este jueves. En el piso 3, donde las madres recién dadas a luz reposan con sus bebés, se vivió un hecho de pánico: dos mujeres intentaron robar a uno de los neonatos.