Para formar parte de la información

Cuarentena

Famosos revelan lo que han aprendido de ellos mismos durante la pandemia

Famosos revelan lo que han aprendido de ellos mismos durante la pandemia

Ricky Martin, Maluma, Natalia Lafourcade, Becky G., Lali Espósito, Carlos Vives, Sech, Miguel Ángel Silvestre, Guaynaa y un largo etcétera de famosos revelaron a Efe cuál ha sido el aprendizaje sobre ellos mismos que han traído los días de confinamiento para contener la pandemia del coronavirus.

Flexibilización de cuarentena en Venezuela arranca con nueve sectores y será unos días

Flexibilización de cuarentena en Venezuela arranca con nueve sectores y será unos días

Luego de dos meses y medio de cuarentena para evitar de propagación del coronavirus, el presidente en disputa de Venezuela Nicolás Maduro anunció un plan para ir a una “nueva normalidad", que consta de 5 días de flexibilización y 10 días de cuarentena.

Vuelta al trabajo

Víctor Corcoba Herrero's picture

“Piensa en lo mucho que puedes forjar con lo que hay y compártelo”... Hay que perseverar para poder salir de este momento de crisis mundial, quizás cuestionando los modelos económicos existentes, buscando otras opciones conjuntas más éticas, sobre todo para proteger vidas y medios de subsistencia, pues la mejor inversión de futuro es la fortaleza de entendernos y trabajar unidos. Sin duda, necesitamos de otro espíritu más cooperante y activo, solidario y voluntarioso, que incentive entornos seguros de vuelta al trabajo. Las migajas son para un momento.

Esto es noticia 29-05-2020

VOA: Periodista Gustavo Ocando Alex

VOA: LA CUARENTENA MINA EL TRABAJO Y EL EMPLEO EN VENEZUELA...
Decenas de miles de trabajadores informales en Venezuela han visto sus ganancias reducidas por la cuarentena colectiva para prevenir el COVID-19. Los afectados afirman que han tenido que racionar los alimentos en sus hogares y piden a Nicolás Maduro que no les impida trabajar en la pandemia.
Así lo informa Gustavo Ocando Alex para la Voz de América VOA, a continuación...

Cómo mantener el colesterol bajo control durante la cuarentena

Cómo mantener el colesterol bajo control durante la cuarentena

Durante la cuarentena para contener la pandemia de Covid-19 muchas personas están consumiendo alimentos altos en azúcares, harinas y grasas, lo que puede ocasionar un alza de los niveles de colesterol con el consecuente riesgo de enfermedades del corazón o del sistema circulatorio.

Argentina encara una nueva etapa de la dispar cuarentena

Argentina encara una nueva etapa de la dispar cuarentena

Con una marcha atrás en la apertura de diversos comercios y el cierre de varias estaciones de tren en Buenos Aires, por el aumento de casos de coronavirus, Argentina se adentra en una nueva extensión de su cuarentena, que durará hasta el 7 de junio y que centra la mirada en el crecimiento de contagios en los barrios más pobres de la ciudad y su populoso cinturón urbano.

Perú amplía la cuarentena hasta el 30 de junio al no lograr frenar el COVID-19

Perú amplía la cuarentena hasta el 30 de junio al no lograr frenar el COVID-19

Perú, el segundo país de Latinoamérica más afectado por el coronavirus con 111.698 casos y 3.244 fallecidos, mantendrá su confinamiento hasta el 30 de junio, pero con normas más flexibles para abordar una nueva fase de reactivación económica que permitirá actividades como el comercio electrónico.

Veloz: Extensión de cuarentena atiende más a fines políticos que sanitarios

Veloz: Extensión de cuarentena atiende más a fines políticos que sanitarios

El Diputado de la Asamblea Nacional por Voluntad Popular, Rafael Veloz, denunció que la extensión de la cuarentena afecta el sistema de justicia en el país y aseguró que dicha medida atiende más a fines políticos que a protocolos sanitarios.

Esto es noticia 22-05-2020

VOA: Animales toman espacios de humanos durante la cuarentena

VOA: ANIMALES GANAN ESPACIO A LOS HUMANOS EN CUARENTENA...

En algunas ciudades del mundo, ha ocurrido el fenómeno de que los animales han aprovechado el confinamiento por el nuevo coronavirus para tomarse calles, parques y otros lugares, como el palacio presidencial de la India. Algunos buscan comida, mientras que otros simplemente disfrutan de la poca actividad humana...

Así lo apreciamos en el reporte de fotos de animales en tiempos de cuarentena de la Voz de América VOA, a continuación...

Pages