Para formar parte de la información

Cucarachas

¡Insólito! La leche de cucaracha es el alimento del futuro

La leche de cucaracha es el alimento del futuro

Existe un tipo de cucaracha que no pone huevos y que produce una "leche" que los científicos consideran muy saludable.Al parecer, la cucaracha escarabajo del Pacífico —Diploptera punctata, una pequeña especie del tamaño de un grano de café— es nada menos que vivípara, lo que significa que da a luz retoños perfectamente formados y vivos en lugar de incubarlos en el interior de huevos.

"Cockroach Milk" el súper alimento del futuro viene de las cucarachas

"Cockroach Milk" el súper alimento del futuro viene de las cucarachas

Mantener una alimentación sana se ha convertido en todo un desafío para quienes vivimos en el mundo contemporáneo. Hoy todo tiene aditivos nocivos y posiblemente cancerígenos en sus ingredientes. Pero un grupo de científicos ha descubierto un nuevo superalimento que podría cambiar la realidad que vivimos.

Cucarachas: 6 recetas caseras para eliminarlas

Cucarachas: 6 recetas caseras para eliminarlas

Las cucarachas son unos de los insectos que más encontramos en los hogares hoy en día. Comen cualquier cosa orgánica: restos de comida, grasa, basura, telas de lana y algodón, cartón y papel de empapelar. Suelen ser más activas durante la noche y, en el día, viven en huecos y grietas oscuras y húmedas. Les gusta pasar tiempo en las superficies porosas, como la madera, el cartón y el papel. Dejan su olor estos espacios y este aroma es el encargado de atraer a otras cucarachas a la misma área.

Pages