Para formar parte de la información

cuidado

Descubre 8 tratamientos naturales para eliminar las manchas de la piel

Descubre 8 tratamientos naturales para eliminar las manchas de la piel

Expertos señalan que las manchas en la piel suelen aparecer principalmente porque tenemos la piel expuesta a los rayos solares sin la debida protección, también por cambios hormonales durante el embarazo o por el inevitable paso del tiempo. Sin embargo, para cuidarla no tenernos que gastar en costosas cremas o extravagantes tratamientos de belleza.

El efecto "sombrilla" que obliga a Latinoamérica a proteger al jaguar

El efecto "sombrilla" que obliga a Latinoamérica a proteger al jaguar

Más allá de ser el felino más emblemático de América, el jaguar tiene un rol esencial como "especie sombrilla" dentro del ecosistema, una razón de peso para que países latinoamericanos hagan esfuerzos para su conservación, dijo a Efe la directora de la organización Panthera en México, Diana Friedeberg.

La reforestación genera discrepancias sobre manejo de bosques en México

La reforestación genera discrepancias sobre manejo de bosques en México

Cumplido el objetivo de restaurar el millón de hectáreas que prometió la Administración saliente al inicio de la legislatura en 2012, las políticas de reforestación de los bosques en México generan opiniones dispares sobre si es la mejor manera de manejar la cubierta forestal del país.

Las mujeres cuidan más el medioambiente que los hombres y te sorprenderán las razones

Las mujeres cuidan más el medioambiente que los hombres y te sorprenderán las razones

El cuidado del planeta es tarea de todos, pero al parecer hay quienes se lo toman más en serio. Así concluyeron científicos estadounidenses en diferentes estudios. Y es que, en resumen, las mujeres realmente demuestran ser más activas en cuanto a la protección del medioambiente.

Pedro J. Torres: Participación activa de papá en el cuidado de los niños disminuye riesgo de obesidad infantil

Pedro J. Torres y su fundación promueven también que desde el arte y la cultura se respalde el bienestar humano

La mayor parte de los expertos afirma que las experiencias que un niño vive dentro del ambiente familiar, principalmente en cuanto se refiere a la satisfacción de sus necesidades básicas, tanto físicas como afectivas, influyen en forma determinante en su desarrollo y dejan una huella duradera en su personalidad. Y no hay duda que en este sentido el papel de los padres es fundamental. Esto conecta con la prevención de la obesidad, explica la Fundación Torres-Picón, al compartir esta nota.

¿Te estás lavando mal el pelo y no lo sabes?

¿Te estás lavando mal el pelo y no lo sabes?

Si es verdad que es algo que hacemos prácticamente a diario y lo solemos hacer de manera mecánica. Cada una tenemos nuestros vicios, nuestros hábitos... pero ¿realmente sabes si estás lavando bien el cabello o no? Si la pregunta te ha llamado la atención y te has quedado con la duda, no te pierdas los consejos que nos ha dado Adolfo Remartínez, de Nuggela & Sulé, que nos ha explicado los doce mandamientos que debemos tener en cuenta para sacar el máximo partido a cada lavado. ¡Apunta!

Niños con diabetes requieres cuidados

Niños con diabetes requieres cuidados

La especialista en endocrinología pediátrica, Anabel Mejías, aseguró que los niños con diabetes tipo 1 deben recibir los mismos cuidados que cualquier otro infante, con la característica que se debe organizar una rutina diaria para la correcta supervisión y control de los niveles de azúcar en la sangre, combinando la medición de glucemia capilar, las horas de comida, la administración de insulina, siempre tomando en consideración el nivel de actividad física que realice el niño, ya que en la mayoría de los casos asisten a actividades deportivas.

6 cosas que No debes hacer con tu cabello

6 cosas que No debes hacer con tu cabello

Para presumir de melena, para darle brillo a nuestro pelo… atenta a lo que Nunca debes hacer con tu cabello… ¡Destierra tus malos hábitos!A veces no es suficiente con un buen champú, una mascarilla de profesional, gastarse un dineral el peluquería… para tener una melena de cine. Volumen, brillo, luminosidad, tacto sedoso… aunque nacer con un pelo lacio es cuestión de suerte, cuidar el pelo de forma adecuada, es indispensable para lucir un pelo envidiable.

Pages