Para formar parte de la información

Cuidados

Los hombres también se cuidan

Los hombres también se cuidan

Diferentes medios europeos se hacen eco de una noticia aparentemente sorprendente: el presidente de la República de Francia, Enmanuel Macron ha emitido una factura al erario público francés de 30 mil dólares durante los tres primeros meses de mandado con maquillaje y estilismo como concepto de la factura. Inmediatamente surge la polémica: ¿está utilizando el Presidente dinero público para lavar su imagen?

¡Ten cuidado! lEstas son la previsiones que debes tomar luego de una extracción dental

¡Ten cuidado! lEstas son la previsiones que debes tomar luego de una extracción dental

Luego de una extracción dental, es esperable sentir dolor y molestias. Pero, ¿qué pasa si cada vez te sientes peor? ¿O si desarrollas otros síntomas? Podrías estar ante una dolorosa complicación: alveolitis seca. Descubre qué es, cuáles son sus síntomas y cuándo acudir al dentista.

Clara de huevo para las arrugas... ¡mejor que el botox!

Clara de huevo para las arrugas... ¡mejor que el botox!

No importa si estás en tus 20, 30 o 40. Las arrugas siempre serán un tema de preocupación para todas las mujeres que, en la búsqueda de combatirlas, recurrimos a cremas y tratamientos costosos que a veces tardan en surtir efecto, sin embargo; un remedio natural que le restará años a tu piel es la clara de huevo para las arrugas.

¿Qué debes hacer si tienes la piel seca?

La piel seca puede ser un problema temporal, por ejemplo cuando se presenta durante los meses de invierno, pero también puede ser una afección de toda la vida. A pesar de que la piel suele ser más seca en las manos, brazos y parte inferior de las piernas, toda persona es diferente; más aún, los signos y señales de sequedad de la piel dependen de la edad, la salud, el lugar de residencia, el tiempo que la persona pasa afuera y la causa del problema.

10 errores que cometemos al aplicar las cremas faciales

La piel del rostro es la más sensible y expuesta, por lo que, en general, es la que más cuidamos. Pero de nada sirve invertir en la crema más cara del mercado, si no la aplicamos bien. Y es que en ocasiones nos dejamos llevar por las prisas o por las malas costumbres y arrastramos errores en la aplicación de la crema que nos impiden obtener todos sus beneficios.

9 cuidados que una mujer debe tener con su zona íntima

La vagina es una parte muy delicada en la mujer, pues tiene la piel más sensible en comparación con la del resto del cuerpo. “Algunas cosas que parecen inofensivas pueden desencadenar una infección, irritación, quemaduras u otros”, advirtió la ginecóloga estadounidense y docente de la Universidad de Yale, Mary Jane Minkin, en declaraciones a la revista especializada en bienestar Shape.

Pages