Cereal Killer Café, el lugar donde sólo puedes comer cereales (Fotos)

Mientras de fondo ya se escuchan risas y comentarios sobre la última moda hipster, los planes de los Keery pasan por ofrecer un menú temático pero bastante variado. Y es que piensan ofrecer nada menos que 100 variedades de cereales, 12 tipos de leche diferentes y 20 complementos o, como se dice en estos ambiente, toppings. Las posibles combinaciones dan para estar comiendo cereales sin repetir unos cuantos meses.

Además de confirmarnos que no es un farol y que en realidad existen tantos tipos de cereales en el mercado -muchos son traídos de América- Gary Keery nos explica que tanto él como su hermano son, de toda la vida, unos fanáticos de los cereales. ¿Sus favoritos? Cualquiera con mantequilla de cacahuete. ¿Y los más raros dentro de ese centenar disponible? Los Poppin Fruity Pebbles, apunta sin dudar. No es para menos teniendo en cuenta que hablamos de cereales multicolores que, en plan Peta Zetas, explotan en la boca.

Parte del encanto del local (Brick Lane, 139) será su decoración a base de cajas de cereales de los 80 y los 90, además de anuncios de la época. Allí los apasionados por el tema descubrirán auténticas joyas, como los cereales de los Gremlins. Un aviso para quienes de repente sientan la irrefrenable necesidad de conseguir una caja: incluso vacías se cotizan mucho por ahí.

Esta peculiar cafetería abrirá de 7 de la mañana a 8 de la tarde y, según nos explican sus responsables, los precios de las raciones de cereales serán “a partir de 2.5 libras”, así que tampoco habrá que arruinarse para saciar el antojo. De expandirse a otras ciudades si esto se pone de moda -en Barcelona, por ejemplo, no cuesta demasiado imaginar algo así en alguna zona- de momento prefieren no hablar porque confiesan que están volcados con este primer local. Y a la vista de la repercusión que han tenido en la prensa británica parece que no les ha ido mal, aunque en su momento el proyecto de financiación que lanzaron la primavera pasada no fue demasiado bien.

De lo que no hay duda es de que el barrio elegido para la apertura es el ideal. No es sólo que ellos vivan por allí, como nos explican, es que es la zona perfecta para este tipo de experimentos. De hecho, esa tienda de “productos para monstruos” de la que hablábamos hace días, el primer hotel ACE de Europa, o algunos lugares muy recomendables de comida callejera están por allí mismo. Y los mejores bagels de Londres, claro.

¿Y una opción más animada dentro del menú? ¿No existen los cereales con cerveza artesana o combinados con un poco de whisky? No tienen licencia para vender alcohol, así que la idea queda descartada, señalan. En cualquier caso, a partir del próximo 10 de diciembre, los amantes de los cereales y los curiosos en general ya tienen un nuevo lugar de visita obligada para la próxima excursión a Londres.

Fuente: 20 Minutos

DJ

Categoria: