La hermosa abuelita que conquista a todo Instagram (Fotos)

Betty fue recientemente diagnosticada de cáncer de pulmón, una noticia difícil de asumir para la familia, como es natural. Informa Storewin . Debido a esto, a su nieto se le ocurrió la idea de guardar los mejores recuerdos que comparte con su abuelita: Creando una cuenta especialmente para ella en Instagram.

Su user es grandmabetty33. La cuenta tiene fotos y videos adorables y hasta divertidos de una mujer que ha vivido 80 años con una alegría jovial que permanece intacta. Su nieto le ha informado de la fama que ha ganado su cuenta y la abuelita lo ha asimilado muy bien.

Una celebridad apoya Grandma Betty en redes sociales

De un proyecto familiar pasó a tener 350.000 seguidores, luego de atraer la atención de todos los medios. Betty pasó de un simple pasatiempo a tener un papel más activo en esta red social.

La abuelita aprendió de tecnología con ayuda de su nieto, incluso saber hacerse "selfies", aunque al principio fue difícil, pero poco a poco lo ha ido dominando.

Entre sus fans se encuentra el famoso músico Pharrell Williams. La abuela Betty tiene un video inspirador en el que muestra unas pancartas en varias tomas con mensajes como “Learn from yesterday”, “Live for today”, “Hope for tomorrow”, “#BeHappy” (“Aprende del pasado”, “Vive hoy”, “Espera el mañana”, “#SéFeliz”) mientras baila su reciente y pegajosa canción “Happy”.

Su nieto Belden comenta: “Ella sabe que yo publico sus fotos y videos en Internet, que las personas le dan ‘me gusta’. Cada vez que podemos, nos sentamos un par de horas y leemos los comentarios alentadores que recibe todos los días. Podría decirse que a la abuela le gusta Instagram más de lo que me gusta a mí. Le da algo que espera con ansias. Nunca sabes qué reacción obtendrás de ella”.

AJ/ Informe21

Categoria: