Para formar parte de la información

curioso

Una Iglesia protestante ya disuelta en China tendrá que pagar 175.000 dólares

Una Iglesia protestante ya disuelta en China tendrá que pagar 175.000 dólares

Una Iglesia protestante con sede en Pekín y disuelta a principios de septiembre por las autoridades acaba de recibir una dolorosa factura: tendrá que pagar 1,2 millones de yuanes (unos 175.000 dólares) de alquileres impagados y gastos relacionados con su expulsión.

El Gobierno traspapela miles de documentos oficiales de la historia británica

El Gobierno traspapela miles de documentos oficiales de la historia británica

"Los Archivos Nacionales envían regularmente listados a los departamentos gubernamentales de ficheros que han sido prestados", señaló un portavoz del Archivo, situado en el barrio de Kew, al suroeste de Londres, en declaraciones al rotativo

Estos azulejos son objetos codiciados por ladrones y turistas en este lugar

Estos azulejos son objetos codiciados por ladrones y turistas en este lugar

En un palacio abandonado del centro de Lisboa se ven algunos agujeros en las paredes tapizadas de azulejos. Son los huecos dejados por las piezas robadas para ser vendidas a turistas, deseosos de llevarse a casa un recuerdo de este patrimonio característico de Portugal.

Una turista muere tras ser lanzada por ráfagas de un Boeing 737 pese a advertencias

Una turista muere tras ser lanzada por ráfagas de un Boeing 737 pese a advertencias

Muchos turistas se aglutinan por el Aeropuerto Internacional Princesa Juliana, ubicado en la isla caribeña de Saint Maarten, para echar un vistazo al despegue y aterrizaje de los aviones, los que están increíblemente cerca de playa. Numerosas señales advierten a los turistas de no acercarse demasiado para no ser lanzados mortalmente por las violentas ráfagas de aire de los aviones. Sin embargo, ¿adivinen qué ocurrió recientemente?...

Niño con síndrome de la bella durmiente pasa su primera Navidad despierto

Niño con síndrome de la bella durmiente pasa su primera Navidad despierto en cinco años

Connor Prince ha podido celebrar la Navidad por primera vez en cinco años después de pasar dormido las últimas cuatro. Connor es un niño británico de 12 años que sufre el síndrome de Kleine-Levin, o síndrome de la bella durmiente, un trastorno tan poco frecuente que solo afecta a unas mil personas.

Los gobernantes más locos de la Historia

Los gobernantes más locos de la Historia

De Calígula a Hitler, hay una larga lista de mandatarios locos, desequilibrados o psicópatas. Los manuales psiquiátricos subrayan que los psicópatas pueden ser, además de violentos y despiadados, muy ambiciosos. Por eso, Adolf Hitler (1889-1945) fue un psicópata de manual, además de un megalómano enfermizo: provocó una masacre global que se cobró millones de vidas en Europa y el mundo entero.

¿Te has preguntado a qué sabe la carne humana?

Puede que tus intenciones no sean morderle un brazo a tu compañero de trabajo cuando tienes hambre y aún no es la hora del almuerzo, pero seguro que más de una vez te has preguntado qué sabor tiene la carne humana. A pesar de que su aspecto es similar al de la carne vacuna, al parecer su sabor es más bien parecido al de la carne de cerdo. ¿Quieres saber un poco más? ¡Anímate! Hannibal Lecter estaría orgulloso de este artículo.

El "fin de los tiempos" ocurrirá con la próxima "luna de sangre", según profecía

La noche del 27-28 de septiembre traerá una "luna de sangre". Para los observadores del cielo, simplemente se refiere al color cobre que la Luna toma durante un eclipse, pero para algunos ministros cristianos, el cuarto eclipse y el final en una tétrada –cuatro eclipses lunares totales consecutivos, cada uno separado por seis meses lunares– cumple la profecía bíblica del apocalipsis. (Los primeros tres de la serie tuvieron lugar el 15 de abril del 2014, el 8 de octubre del 2014, y el 4 de abril del 2015).

Pages