Para formar parte de la información

Daily Mail

Pedro Torres Ciliberto: Descubren que consumir cierto tipo de arcilla podría ayudar a combatir la obesidad

Pedro Torres Ciliberto en conversación con la pintora Carmen Herrera. Aumentan las maneras de prevenir la obesidad

Un curioso comportamiento alimentario que se produce en la naturaleza, es el denominado geofagia (del griego geo, tierra, y phagein, comer) que consiste en la práctica de comer tierra o sustancias terrosas, como arcilla y creta; se trata de un fenómeno que ha sido observado y documentado en numerosas especies de mamíferos, aves, reptiles, crustáceos y mariposas, especialmente entre herbívoros; algunos estudios indican que la finalidad de este comportamiento es ayudar al organismo a absorber toxinas presentes en la dieta, a la vez que proporciona sustancias minerales como el sodio. Este fenómeno que parece un trastorno, podría considerarse o derivar un posible tratamiento para combatir la obesidad, según ha revelado un estudio realizado por científicos australianos, publicado hace poco por el Daily Mail.

Una joven de 16 años acusó a Stallone por abusos en 1986, según "Daily Mail"

 Una joven de 16 años acusó a Stallone por abusos en 1986, según "Daily Mail"

El actor estadounidense Sylvester Stallone fue acusado de agresión sexual por una joven de 16 años durante el rodaje de una película en Las Vegas (EE.UU.) en julio de 1986, según un informe policial revelado hoy por el tabloide británico "Daily Mail".
La adolescente denunció ante la policía que fue "intimidada" para mantener relaciones sexuales con el actor, que entonces tenía 40 años, y su guardaespaldas Mike De Luca en el hotel Las Vegas Hilton.

El Daily Mail indemniza a Melania Trump por afirmar que fue dama de compañía

El Daily Mail indemniza a Melania Trump por afirmar que fue dama de compañía

La primera dama estadounidense, Melania Trump, aceptó el miércoles las disculpas y una indemnización del diario británico Daily Mail por afirmar que trabajó de "escort", chica de compañía de lujo, en una audiencia judicial en Londres. Trump no asistió a la audiencia de conciliación en la Alta Corte de Londres, y el monto de la indemnización no fue revelado, pero los abogados de Associated Newspapers, la empresa propietaria del Mail, presentaron sus disculpas y evitaron así que el caso llegara a juicio.