Para formar parte de la información

Dalai Lama

El dalai lama, “agotado”, renuncia a una visita a Botsuana

El dalai lama, “agotado”, renuncia a una visita a Botsuana

El dalai lama anuló su visita prevista para la próxima semana a Botsuana por "agotamiento", después de la advertencia de China al gobierno del país africano que autorizó el viaje del líder religioso tibetano. El dalai lama, de 82 años, que vive exiliado en India, iba a participar en una conferencia espiritual prevista en Gaborone del 17 al 19 de agosto.

Así es la No Violencia Activa

La obtención de los logros en la lucha social no-violenta es posible porque el poder de los gobernantes no es eterno ni indestructible. Jesús de Nazareth, Gandhi, Martin Luther King y el Dalai Lama, la practicaron... La no-violencia activa, es una acción de protesta, relacionada a la desobediencia civil, que propugna un cambio, sin necesidad de la violencia. ¿Cómo se ha hecho en la historia?, aquí...

Tamara Suju: Dalai Lama reza por Leopoldo López y por Venezuela

Tamara Suju: Dalai Lama reza por Leopoldo López y por Venezuela

La abogada defensora de derechos humanos Tamara Suju, asilada en la República Checa acusada de “traición a la patria” en su país, publicó una foto del Dalai Lama en apoyo al líder político venezolano y preso de consciencia Leopoldo López, quien está recluido en la cárcel militar de Ramo Verde bajo una infame condena de casi 14 años.

Dalái lama celebra su cumpleaños rodeado de la comunidad tibetana en India

El dalái lama celebró hoy su 80 cumpleaños por el calendario tibetano, ya que por el gregoriano los cumplirá el 6 de julio, rodeado por la comunidad de exiliados con la que convive desde casi seis décadas en el norte de la India, informó a Efe una fuente del gobierno del Tíbet en el exilio.

Pages