Larreal agradece apoyo del presidente Chávez en su despedida como ciclista olímpica

"Gracias al Presidente Chávez, a Nelson Merentes Presidente del Banco Central de Venezuela, los Medios de Comunicación y héroes anónimos", escribió.

Larreal aunque quedó fuera este domingo en su prueba de velocidad individual en los Juegos Londres 2012, se ubicó como la novena mejor ciclista en la modalidad de keirin en esta cita olímpica, y la única en su especialidad con cinco Juegos olímpicos.

Además, la criolla logró en estas olimpiadas londinenses el quinto diploma olímpico para Venezuela en la prueba de velocidad por equipo, junto a Mariesthela Vilera.

"Gracias a todos por su apoyo, no logré una medalla olímpica, pero sí le di a mi país 22 años de triunfos, recórd y ejemplo a la juventud", publicó.

La zuliana de 39 años le deseó suerte a la generación del ciclismo venezolano para los venideros juegos a realizarse en Río de Janeiro 2016.

"Dios que me dio condiciones para darles 22 años de triunfos. Suerte a todos mis compañeros que seguirán a Río de Janeiro. Dios los cuide", publicó. AVN

Categoria: