Para formar parte de la información

Darth Vader

Subastan un traje de Darth Vader que podría alcanzar los dos millones de dólares

Subastan un traje de Darth Vader que podría alcanzar los dos millones de dólares

Un traje completo y original de Darth Vader, el legendario malvado de la saga "Star Wars", se subastará en Los Ángeles (EE.UU.) el próximo 14 de mayo y los responsables de la puja esperan que alcance un precio de entre el millón y los dos millones de dólares.

Steve Bannon, el "Darth Vader" de Trump, al timón de la Casa Blanca

Steve Bannon, el "Darth Vader" de Trump, al timón de la Casa Blanca

Steve Bannon, el jefe de estrategia del presidente estadounidense, Donald Trump, se ha posicionado en sus primeros días en la Casa Blanca como el cerebro de un plan político agresivo destinado, según sus palabras, a acabar con el "orden" establecido y poner el sistema patas arriba.

Personajes de Star Wars visitan el Hospital infantil

Entre los actores que más llamaron la atención destaca Darth Vader, sus soldados imperiales y R2-D2.Los niños de un hospital en Los Angeles fueron sorprendidos con la llegada de una legión de personas disfrazadas de los personajes más famosos de Star Wars, encabezados por Mark Hamill, el famoso intérprete de Luke Skywalker.

¿Quieres saber quién es Darth Vader en la trilogía original de "Star Wars"?

Nunca se vio su rostro en pantalla ni se escuchó su voz, pero el actor británico David Prowse (Bristol, 1935) fue Darth Vader en la trilogía original de "Star Wars". El documental español "I am your father" le rinde homenaje y busca hacer justicia con su maltratada figura.

Pages