Datanálisis dice que la meta de vivienda “no ha logrado calar", según su último estudio

Al recordar que la construcción es el único sector que en el primer trimestre del año decreció casi 8% con respecto al año 2010, enfatizó que la Misión Vivienda se ha convertido en la construcción de esperanzas de solución del problema por parte del gobierno nacional.

Sin embargo, los estudios de opinión demuestran que la meta de vivienda a construir en los próximos 6 años “no ha logrado calar como una expectativa posible, real y alcanzable por parte del país”.

Puntualizó que más del 50% de los venezolanos desconfían o no creen que el gobierno pueda producir una magnitud de viviendas de esas características. “Solo uno de cada 3 venezolanos, es decir cerca de 33% de la población indica que si cree que es posible y otra parte dice que no contesta”, añadió.

León enfatizó que la posibilidad de lograr el mayor número de viviendas en el país está atada en la mente de los venezolanos en que haga en conjunto y no como sustituto a la empresa privada.

“Más de 80% de la población dice que solo junto a la empresa privada es posible expandir de manera significativa la construcción de vivienda en Venezuela", agregó.

Fuente: http://www.unionradio.net/ActualidadUR/Nota/visorNota.aspx?id=76909&tpCo...

DJ

Categoria: