Datanálisis: Maduro cuenta con 53,1% de intención de voto

Desde la Sala de Conferencia I de Parque Central, en Caracas, Rodríguez destacó que la brecha de cara a las próximas elecciones presidenciales es de 17,5% a favor del candidato de la Revolución Bolivariana.

Indicó que la más reciente encuesta de Datanálisis cerró el pasado sábado y muestra un crecimiento de 1,5% en la brecha a favor de Maduro.

"Es probable que haya un crecimiento en la intención de voto", dijo Rodríguez, quien señaló además que 61,9% de los consultados cree que ganará Maduro mientras que 19,9% opina que será Capriles.

Asimismo, el jefe del comando pidió a las fuerzas revolucionarias a combatir la abstención y no confiarse en el triunfalismo: "Que todos y todas vayan a votar el 14 de abril para seguir teniendo patria", destacó.

Informó que este miércoles serán juramentadas las Unidades de Batalla Hugo Chavez en los estados Monagas, Sucre y Nueva Esparta, y el sábado se realizará en Barinas.

El lunes, añadió el dirigente, se informará dónde serán las actividades de inicio de campaña electoral, que comenzará el próximo 2 de abril. AVN

Categoria: