Tania Díaz reitera que sectores de oposición aspiran a cantar fraude electoral

De acuerdo con Díaz, León señaló que “cualquier cosa podía pasar en las elecciones, porque el resultado dependería del voto indeciso”.

“No es cierto que cualquier cosa pueda pasar, pues está demostrada la eficiencia y transparencia del Consejo Nacional Electoral (CNE) y la vocación democrática del pueblo”, señaló la dirigente política al participar en el programa Despertó Venezuela transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

También descartó la posibilidad de un empate técnico. Explicó que esta afirmación “es una gran trampa”, porque la medición que presenta Datanálisis es proyectada a nivel nacional, cuando se trata de una elección que escogerá a diputados por circunscripciones electorales.

“No se puede lanzar una apreciación de esa manera, a menos que quieras confundir al electorado con una intención posterior”, indicó.

“Esto da luces de que hay sectores que podrían estar pensando en esa posibilidad, pero creo que no van a tener éxito”, expresó.

La candidata, también comunicadora social, se refirió a las acusaciones de desequilibrio informativo en la contienda electoral que Vicente Díaz, rector del Consejo Nacional Electoral (CNE), ha señalado contra la estatal Venezolana de Televisión (VTV).

Destacó que la televisora “le da voz a quienes se la quitan los demás medios”, y que “hay un pueblo que está en la calle que aún hoy es invisibilizado por buena parte de los medios”.

Puso como ejemplo el hecho de que los actos de masas realizados por el Psuv, que son noticia en cualquier parte del mundo por la cantidad de personas concentradas, no tienen cabida en señales privadas.

Destacó que en el caso de los periódicos de circulación nacional, el desequilibrio a favor de la oposición es notable.

Añadió que televisoras como Globovisión incurren no sólo en campaña sino en estrategia de guerra sucia contra la revolución. AVN

Categoria: