Joven turca resultó decapitada por su propio velo en un accidente

Según los testigos, la muchacha, estudiante de ingeniería en la universidad de Sakarya, había acudido al lugar con un grupo de amigos, y tras una serie de vueltas iniciales perdió el control del vehículo, impactando contra las barreras de seguridad y saliendo despedida.

Aparentemente, algo se enredó en el cuello de la chica, arrancándole la cabeza tras el impacto. En un principio se barajó la posibilidad de que la joven se hubiese colocado mal el cinturón de seguridad, poniéndoselo alrededor del cuello en lugar del pecho. Pero la policía ha determinado que en realidad lo que provocó la decapitación fue el propio velo de la chica, que se enredó en el eje del vehículo.

El cuerpo de la chica ha sido trasladado al Consejo de Medicina Forense de Estambul para que se le realice una autopsia. La policía ha iniciado una investigación sobre el incidente para determinar si existió negligencia por parte del gerente del circuito, que ha sido llevado a comisaría para ser interrogado. Las autoridades están examinando también las imágenes de las cámaras de seguridad en busca de información.

Fuente: http://www.abc.es/internacional/20130208/abci-joven-turca-decapitada-pro...

Categoria: