Para formar parte de la información

Decoración

La importancia de decorar el salón según tu propia personalidad

La importancia de decorar el salón según tu propia personalidad

El salón de una vivienda familiar es el lugar en el que la familia se reúne y pasa la mayor parte del tiempo junta. Ya sea en los almuerzos o cenas, viendo la televisión o simplemente charlando relajados en el sofá; el salón es el punto de encuentro de los miembros de una familia y por ello debe ser un lugar en el que todos se encuentren cómodos.

Cosas de casa

Cosas de casa

No lo vamos a negar, un hogar se demuestra que nos pertenece por su decoración. Podemos elegir con mayor o menor suerte la ubicación, las dimensiones, las vistas, las calidades, etcétera, pero son cosas que quedan más o menos alejadas de nuestras posibilidades, pues van a depender en gran medida de la capacidad económica, y no todos podemos acceder a la casa ideal.

Cómo decorar tu casa según el horóscopo (FOTOS)

Cómo decorar tu casa según el horóscopo (FOTOS)

Decorar tu casa es una de las tareas que posiblemente más ames. Buscar si quieres un estilo vintage, minimalista, clásico o rústico, escoger los colores y los muebles que embellecerán cada uno de los espacios de tu casa es un pasatiempo que requiere de tiempo. Para hacer de tu decoración un factor muy original, ¿qué tal y si apuestas por los tips que según el horóscopo tienes que usar para que tu hogar luzca elegante, sofisticado, pero sobre todo acogedor? Entérate de cuáles son las recomendaciones de tu signo.

5 ideas para decorar tu casa con flores y plantas

5 ideas para decorar tu casa con flores y plantas

Con la llegada del buen clima es necesario darle un nuevo aire, color y luz a tu casa. En tu objetivo por ver tu hogar con un estilo más primaveral, apuesta por colores pastel, muebles, pero sobre todo plantas y flores. Para ello te damos sencillas ideas para renovarla por completo. De hacerlo, atraerás todas las vibras positivas que hay en el exterior. ¡Tú y las visitas se sentirán en un lugar confortable!

Claves para decorar una habitación juvenil y acertar a la primera

Claves para decorar una habitación juvenil y acertar a la primera

La cosa se complica, no sabes en qué momento ha pasado, pero ha pasado, tu hijo era feliz (y tú también) en el cuarto que le decoraste cuando era pequeño (más pequeño, queremos decir) y un día se levanta diciendo que se niega a dormir entre peluches, sábanas de muñequitos en tonos pasteles, fotos en Disneyland. Esa es la señal, aunque te dé más pena a ti que a ellos, para decir adiós a todo aquello que ‘huela’ a niño. Ahora son ‘mayores’ y debes construir una habitación juvenil con elementos decorativos asociados al mundo de los adultos. ¡Esa es la clave!

Presas se pelean por tener la celda con la mejor decoración navideña

 Presas se pelean por tener la celda con la mejor decoración navideña.EFE

Despertar en las internas de la prisión Nelson Hungria el verdadero espíritu navideño, de amor, unión y fraternidad es la finalidad del concurso "Celda Brillante", que cada año desde hace siete busca la celda con más ambiente navideño de esa cárcel femenina de Río de Janeiro.

Pages