Para formar parte de la información

Defensa

Esto es noticia 29-06-2018

MARIA CORINA MACHADO: EN VENEZUELA SI HAY UNA CONSPIRACIÓN DEL CASTRO-COMUNISMO PARA DESTRUIR LA REPÚBLICA,,,
"... Ahora se les ocurre venir a llorar con nuevas denuncias de magnicidios... igualito que Fidel Castro, igual que Hugo Chávez... vienen a victimizarse... cuando todos sabemos que precisamente el señor Maduro tiene cientos de personas dedicadas solamente a su protección... El país colapso y el régimen implosiona... Por eso, en su desesperación deciden callar todas nuestras voces... y una vez más pretenden acusarme falsamente de magnicidio...Yo quiero dejar algo muy claro: Señor Nicolás Maduro, escúcheme bien. Yo si lo quiero fuera de Miraflores ¡ya!... pero lo quiero vivo para que enfrente la justicia que usted y su régimen le ha negado a todos los venezolanos... y a eso le dedico todos los días de mi vida... Varios oficiales están siendo torturados y sus familias amenazadas para construir un expediente de rebelión y de magnicidio en el cual pretenden involucrarme... Me persiguen porque no aceptamos chantajes, ni falsos diálogos... Me persiguen porque llamamos las cosas por sus nombres... y porque dicen que yo les hablo a los militares... Yo le hablo a todos los venezolanos, lo hago públicamente y lo seguiré haciendo... porque es nuestro deber cumplir la Constitución, desconocer la tiranía y desobedecer órdenes que son contrarias a los derechos humanos,,, El momento del cambio se acerca... ya no lo pueden detener..."

Las palabras completas de María Corina Machado a continuación... Cortesía de Vente Venezuela

Defensa de los presos políticos de PoliChacao presentó documentos ante la CIDH

Defensa de los presos políticos de PoliChacao presentó documentos ante la CIDH

“Insistimos en que sin argumentación alguna se los deja privados de libertad. No hay justificación jurídica alguna para mantenerlos presos arbitrariamente. Están en las mismas circunstancias de tiempo, modo y lugar que sus compañeros liberados”, dice parte del texto

Padrino pide que los votos sean una manifestación contra el injerencismo

Vladimir Padrino pide que los votos sean una manifestación contra el injerencismo

El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, pidió hoy que cada voto que se exprese el domingo en las elecciones a gobernadores regionales sea una manifestación contra el "intervencionismo" y el "injerencismo", así como por la defensa de la "identidad nacional".

Venezuela se defenderá de los ataques "ilegales" del "emperador Trump"

Venezuela se defenderá de los ataques "ilegales" del "emperador Trump"

El ministro de Asuntos Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, denunció hoy ante la ONU las acciones "unilaterales e ilegales" del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a quien se refirió como un "emperador mundial" que amenaza y juzga al mundo "como si tuviese poderes dictatoriales".

Esto es noticia 21-09-2017

"...Las estrategias de defensa del voto son una obligación, una necesidad de la MUD para poder enfrentar las triquiñuelas del Consejo Nacional Electoral (CNE) que se ha convertido en un apéndice del régimen de Nicolás Maduro... Esta estrategia tiene como objetivo garantizar al elector la participación y transparencia del proceso electoral mediante Comités por la de Defensa del Voto que vigilarán la jornada en todos los centros de votación... El plan contempla la participación de equipos de movilización y de orientación al elector, vecinos del centro de votación, ONG's de defensa de los derechos de los ciudadanos, testigos electorales, defensoría del ciudadano y los electores..."
Angelo Palmeri al explicar cómo la MUD debe defender el voto en las elecciones regionales...

La defensa antimisiles de EEUU en Corea del Sur puede abrir la caja de Pandora

La defensa antimisiles de EEUU en Corea del Sur puede abrir la caja de Pandora

El portavoz del Ministerio de Defensa de China, Wu Qian, ha advertido este jueves de que la decisión de desplegar el sistema de defensa antimisiles estadounidense THAAD en Corea de Sur puede abrir la "caja de Pandora" en la región y afectar a las relaciones entre Washington y Pekín, así como entre Pekín y Seúl.

Defensa de Coromoto Rodríguez presentó recurso de amparo ante Tribunales

Defensa de Coromoto Rodríguez presentó  recurso de amparo ante Tribunales

Los abogados defensores de Ángel Coromoto Rodríguez, jefe de seguridad del presidente de la Asamblea Nacional, diputado Henry Ramos Allup (Unidad-Dtto. Capital), quien se encuentra secuestrado y confinado en el “Anexo 26 de Julio” de la Penitenciaría General de Venezuela (PGV) introdujeron un Recurso de Amparo ante los tribunales judiciales.

Defensa de Manuel Rosales plantearon su caso a secretario general de la Unión Interparlamentaria

Defensa de Manuel Rosales plantearon su caso a secretario general de la Unión Interparlamentaria

La defensa técnica y familiares del excandidato presidencial, ex gobernador del estado Zulia y exalcalde de Maracaibo Manuel Rosales Guerrero, sostuvieron una reunión con Martin Chungong, secretario general de la Unión Interparlamentaria, organismo que funge como principal interlocutor parlamentario de las Naciones Unidas para exponer el caso del líder político.

Pages