Para formar parte de la información

Defensa

Militares critican al Grupo de Lima y aumentarán la defensa de Esequibo

Militares venezolanos critican al Grupo de Lima y aumentarán la defensa de Esequibo

La Fuerza Armada de Venezuela criticó hoy al Grupo de Lima, conformado por 14 países contrarios al Gobierno de Nicolás Maduro, por una declaración sobre la disputa territorial que mantiene el país con Guyana, y aseguró que sus militares aumentarán las labores de defensa en el Esequibo, la zona de la controversia.

Miles de personas corren en Caracas contra la violencia hacia la mujer

Miles de personas corren en Caracas contra la violencia hacia la mujer

Miles de personas se congregaron desde tempranas horas en una importante avenida de la capital de Venezuela para participar en la segunda carrera de la Unión Europea (UE) contra la violencia hacia la mujer, que se que se realizó en el marco de los 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

El despliegue militar de Trump en la frontera podría costar 200 millones de dólares

El despliegue militar de Trump en la frontera podría costar 200 millones de dólares

El despliegue de militares estadounidenses en la frontera con México iniciado en abril pasado por el presidente de EE.UU., Donald Trump, podría costarle al Gobierno más de 200 millones de dólares para finales de este año, según un análisis publicado hoy por el diario The Washington Post.

Esto es noticia 29-06-2018

MARIA CORINA MACHADO: EN VENEZUELA SI HAY UNA CONSPIRACIÓN DEL CASTRO-COMUNISMO PARA DESTRUIR LA REPÚBLICA,,,
"... Ahora se les ocurre venir a llorar con nuevas denuncias de magnicidios... igualito que Fidel Castro, igual que Hugo Chávez... vienen a victimizarse... cuando todos sabemos que precisamente el señor Maduro tiene cientos de personas dedicadas solamente a su protección... El país colapso y el régimen implosiona... Por eso, en su desesperación deciden callar todas nuestras voces... y una vez más pretenden acusarme falsamente de magnicidio...Yo quiero dejar algo muy claro: Señor Nicolás Maduro, escúcheme bien. Yo si lo quiero fuera de Miraflores ¡ya!... pero lo quiero vivo para que enfrente la justicia que usted y su régimen le ha negado a todos los venezolanos... y a eso le dedico todos los días de mi vida... Varios oficiales están siendo torturados y sus familias amenazadas para construir un expediente de rebelión y de magnicidio en el cual pretenden involucrarme... Me persiguen porque no aceptamos chantajes, ni falsos diálogos... Me persiguen porque llamamos las cosas por sus nombres... y porque dicen que yo les hablo a los militares... Yo le hablo a todos los venezolanos, lo hago públicamente y lo seguiré haciendo... porque es nuestro deber cumplir la Constitución, desconocer la tiranía y desobedecer órdenes que son contrarias a los derechos humanos,,, El momento del cambio se acerca... ya no lo pueden detener..."

Las palabras completas de María Corina Machado a continuación... Cortesía de Vente Venezuela

Defensa de los presos políticos de PoliChacao presentó documentos ante la CIDH

Defensa de los presos políticos de PoliChacao presentó documentos ante la CIDH

“Insistimos en que sin argumentación alguna se los deja privados de libertad. No hay justificación jurídica alguna para mantenerlos presos arbitrariamente. Están en las mismas circunstancias de tiempo, modo y lugar que sus compañeros liberados”, dice parte del texto

Pages