Para formar parte de la información

demócrata

Esto es noticia 13-02-2019

CARLOS ALBERTO MONTANER: EN EEUU REPUBLICANOS Y DEMÓCRATAS UNIDOS CONTRA MADURO...
"... Republicanos y demócratas están de acuerdo en una sola cosa: Venezuela... Existe una coincidencia total. En torno a este país se ha forjado una política de Estado totalmente bipartidista... Nancy Pelosi, líder demócrata de la Cámara de Representantes del Congreso estadounidense y gran adversaria del presidente Donald Trump, hace unos días le dio todo su apoyo a la política de la Casa Blanca, reconoció al ingeniero Juan Guaidó como el presidente interino de Venezuela y a la Asamblea Nacional como la única institución legítima que representa al País... El régimen cubano le recomendaba a Maduro que resistiera aunque muchos venezolanos murieran de hambre y de enfermedades porque la Habana estaba que en EEUU se dividirían políticamente y se paralizarían... y los cubanos se equivocaron... y eso no ocurrirá en el caso de Venezuela e incluso Nicaragua... El tiempo funciona en contra de Maduro... No ha favor como creen los cubanos... Los grandes actores en la política de EEUU de ambos partidos están decididos a que Maduro abandone el poder..."

El mensaje completo del escritor y analista de CNN, Carlos Alberto Montaner, a continuación...

Trump no ceja e insiste en que se abra una investigación a Hillary Clinton

Trump no ceja e insiste en que se abra una investigación a Hillary Clinton

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, arremetió hoy una vez más contra su antigua rival en la campaña presidencial del año pasado, la demócrata Hillary Clinton, y pidió al Departamento de Justicia y al FBI que investiguen si esta financió un informe sobre su posible conexión con el Kremlin.

Comienza la Convención Demócrata que nominará a Clinton para la Casa Blanca

Comienza la Convención Demócrata que nominará a Clinton para la Casa Blanca

Los demócratas iniciaron hoy su Convención Nacional para elegir a Hillary Clinton como su candidata a la Casa Blanca, en medio de la polémica por unos correos que han revelado estrategias del partido para debilitar la campaña de Bernie Sanders en favor de la exsecretaria de Estado.