Para formar parte de la información

denuncia

Ismael García denuncia ante la CIDH crímenes y violaciones de DHHH en Venezuela

Ismael García denuncia ante la CIDH crímenes y violaciones de DHHH en Venezuela

El diputado a la Asamblea Nacional por Voluntad Popular, Ismael García, introdujo ante la sede de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) en Costa Rica, un documento con el fin de denunciar ante el mundo, la masacre de 35 venezolanos y la detención arbitraria de más de 850 ciudadanos, incluyendo 77 adolescentes, por parte de las fuerzas represivas y asesinas del régimen de Nicolás Maduro en los últimos días, así denunciar un plan criminal para impedir que la ayuda humanitaria entre a Venezuela.

Esto es noticia 11-06-2018

RAFAEL RAMIREZ: HAY CONNOTADOS PERSONAJES QUE, ES PÚBLICO Y NOTORIO, SE HAN INVOLUCRADO EN CORRUPCIÓN, POR LAS FORTUNAS Y BIENES QUE DETENTAN EN EL EXTERIOR, QUE LAS EXHIBEN, QUE NADIE SE ATREVE A MENCIONAR...
"... La corrupción está en PDVSA, en la Fiscalía, en el Poder Judicial, en los cuerpos policiales, en el sistema penitenciario, en la Tesorería de la Nación, en Miraflores, en el círculo íntimo del madurismo, en Cencoex, en Cadivi, en los Puertos, en el ámbito militar, en la Banca, en el Petro, en el Arco Minero, en el SENIAT, en las Empresas Básicas, en el BCV, Ministerios de Infraestructura, Transporte y Comunicaciones, Alimentación, Cancillería, en los Sindicatos, Gobernaciones, Alcaldías, en los partidos de la oposición, en las empresas importadoras, en los privados, en las contratistas, constructores y un largo etcétera”... No hay transporte público, el pueblo va en camiones para transporte de animales, no funcionan las telecomunicaciones, no hay medicinas, no hay alimentos, no hay salario que pueda comprar, aunque sean los alimentos mínimos, no hay producción de insumos, ni de petróleo, no hay Internet, estamos desconectados por vía aérea, no hay luz, no hay agua, no hay gas, hay hiperinflación, los venezolanos huyen del país como pueden..."
La denuncia completa del Ministro estrella y expresidente de PDVSA de Hugo Chávez, Rafael Ramirez, aquí

Esto es noticia 20-05-2018

HENRY FALCON DECLARA ILEGÍTIMAS Y DESCONOCE LA ELECCION DE NICOLAS MADURO...
Antes de que el CNE diera los resultados electorales Falcón denunció distintos fraudes electorales y calificó de ilegítimas las elecciones de este 20 de mayo y propone una nueva elección presidencial para finales de esta año 2018. También, aseguró que en los puntos rojos se escaneaba el Carnet de la Patria, se presentaba un código y la boleta para demostrar que se sufragó, y entonces se hacían los depósitos de 10 millones de bolívares, y cuestionó la instalación de 12.711 puntos rojos en todo el país. Recordó que el Acuerdo de Garantías Electorales planteaba un conjunto de normas que debían ser atendidas por el Gobierno nacional, el CNE y los candidatos. “... Hicimos énfasis político en cinco elementos que desarrollamos en cada espacio que presentamos nuestra propuesta... Pudiesen haber elecciones en el mes de Octubre y estamos dispuestos a participar sin ventajismo y sin chantaje" aseguró Henri Falcón..."

Pages