Para formar parte de la información

denuncia

Guanipa denuncia que pretenden apropiarse de PJ

Guanipa denuncia que pretenden apropiarse de PJ

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, en compañía de Edinsosn Ferrer, secretario de organización nacional de Primero Justicia, Rafaela Requesens, dirigente justiciera y los diputados democráticos del país, denunció que el régimen de Nicolás Maduro y los diputados de la fracción CLAP realizan nuevos intentos para atentar contra los partidos democráticos del país y pretenden comenzar con Primero Justicia que es un partido que históricamente ha buscado luchar por el bienestar de la gente y proteger a los venezolanos.

Bracho denunció internacionalmente “la violencia de la GNB y la PNB”

Bracho denunció internacionalmente “la violencia de la GNB y la PNB”

La presidenta de la Comisión de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional, diputada por el estado Zulia, Nora Bracho denunció ante los organismos internacionales a los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), por los constantes atropellos y los abusos de autoridad y violencia contra los parlamentarios.

Vizcarra pide a órgano electoral archivar denuncia en su contra

Vizcarra pide a órgano electoral archivar denuncia en su contra

El presidente de Perú, Martín Vizcarra, pidió este lunes al Jurado Electoral Especial (JEE) de Lima Centro que archive la denuncia presentada en su contra, por supuesta violación a la neutralidad electoral, al aclarar que sólo ha intentado que la población ejerza un voto informado.

Lula denuncia a un empresario por patrocinar campaña que le llama “borracho”

Lula denuncia a un empresario por patrocinar campaña que le llama "borracho"

El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, condenado dos veces por corrupción, denunció ante la Justicia a un empresario por promover una campaña que en la que se le llama "borracho" y se pide su vuelta a prisión, confirmaron este lunes sus abogados.

Bolivia irá "con mucho gusto" a la corte ante la denuncia de México por asedio

Bolivia irá "con mucho gusto" a la corte ante la denuncia de México por asedio

El Gobierno boliviano interino manifestó este jueves que "con mucho gusto" irá a la Corte Internacional de Justicia y ahí se verá quiénes "han violado los tratados", tras el anuncio del Ejecutivo mexicano de que llevará a esa instancia a Bolivia por hostigamiento a sus sedes diplomáticas.

Esto es noticia 09-12-2019

VOA: EN VENEZUELA EL AÑO PODRÍA CERRAR CON CERCA DE 500 MIL CASOS DE MALARIA...
Un informe divulgado por la Organización Mundial de Salud revela que el 51% de los casos de malaria registrados en América Latina durante 2019 ocurrieron en territorio venezolano y destaca que la propagación de la enfermedad es en parte consecuencia de la crisis económica que se registra en el país.. El gobierno de Nicolás Maduro no se ha referido a estas denuncias, ni ha reaccionado al más reciente informe de la Organización Mundial de la Salud.

Así lo reportó la Voz de América VOA a continuación...

Jóvenes líderes y activistas claman por la salud y contra la crisis climática

Jóvenes líderes y activistas claman por la salud y contra la crisis climática

Cuatro jóvenes estudiantes y activistas han clamado hoy en defensa de la salud y contra la crisis climática durante uno de los paneles de la Cumbre Global Clima y Salud, que tiene lugar en la facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid, en el marco de la Cumbre del Clima.

La justicia archiva denuncia contra Neymar por agredir a un aficionado

La justicia archiva denuncia contra Neymar por agredir a un aficionado

La justicia francesa ha archivado la denuncia que un aficionado del Rennes contra Neymar por un incidente en el que recibió en abril un manotazo de la estrella brasileña del París Saint Germain (PSG), en respuesta a una serie de desaires verbales durante una ceremonia de entrega de premios en una tribuna.

Archivada denuncia contra Messi de un supuesto ayudante de su Fundación

Archivada una denuncia contra Messi de un supuesto ayudante de su Fundación

La Audiencia Nacional ha archivado una denuncia que interpuso Federico Rettori, un supuesto colaborador en la Fundación Leo Messi, contra el jugador del Barcelona; su padre, Jorge Horacio; y su hermano Rodrigo, entre otros, por delitos contables, contra la Hacienda Pública, estafa y blanqueo.

Esto es noticia 18-07-2019

COLOMBIA DENUNCIA COMPLOT ENTRE MADURO Y GRUPOS TERRORISTAS...
Nuevas denuncias de los presuntos vínculos del gobierno en disputa de Venezuela y organizaciones terroristas de Colombia, como el Ejército de liberación Nacional fueron presentadas ante legisladores estadounidenses por parte del embajador de Colombia en EEUU, Francisco Santos y el representante de Juan Guaidó ante el gobierno de Donald Trump, Carlos Vecchio
...
Esto fue lo que dijeron los dos diplomáticos y los parlamentarios estadounidenses, según reporta la Voz de América VOA...

AN denunció desaparición forzosa de cuatro "presos políticos" en Venezuela

AN denunció desaparición forzosa de cuatro "presos políticos" en Venezuela

El Parlamento de Venezuela, que controla la oposición, denunció este jueves la "desaparición forzosa" de cuatro personas consideradas "presos políticos", al tiempo que exigió una señal de vida de estos detenidos contrarios al Gobierno de Nicolás Maduro.

Trabajadores denunciarán la violación de derechos laborales en Venezuela ante comisión enviada por la OIT

Trabajadores venezolanos denunciarán la violación de los derechos laborales en Venezuela ante la comisión enviada por la OIT al país

Representantes de distintos sectores, gremios y sindicatos de trabajadores venezolanos se pronunciaron ante la llegada a Venezuela de la comisión de encuestas enviada por la Organización Internacional del Trabajo y denunciaron que el régimen de Nicolás Maduro viola los convenios 26, 87 y 144 previstos en el reglamento del ente internacional.

Pages