Para formar parte de la información

Denuncian

Multar y sancionar a Intercable pedirán a Conatel vecinos de Club de Campo

Vecinos de la comunidad Club de Campo, en San Antonio de los Altos, llevan meses sin los servicios de Intercable, tanto de telefonía, pasando por la televisión por cable, y la señal de Internet. “Los vecinos nos estamos organizando para firmar masivamente una carta, y que una representación de la comunidad se presente en Conatel, para pedir que Intercable sea sancionado por haber cobrado los servicios de telefonía, de televisión por cable, y de Internet, sin prestarlos debidamente” nos dice María. Asimismo, los vecinos de Club de Campo requerirán, al ente gubernamental que debe supervisar la gestión de Intercable, para que se le ordene a esta empresa que retroactivamente, y de forma automática, se le devuelva el dinero a los clientes durante el tiempo que no tuvieron servicio...

Denuncian que una ley quiere sancionar la "imprudencia" de los periodistas de Bolivia

Denuncian que una ley quiere sancionar la "imprudencia" de los periodistas de Bolivia

La Asociación Nacional de la Prensa de Bolivia (ANP), que agrupa a la mayoría de los diarios del país, denunció hoy que el proyecto de una reforma penal establece sanciones por "imprudencia, negligencia" para todos los profesionales e incluiría a los periodistas, generando un riesgo para la libertad de expresión.

Trabajadores denuncian engaños por parte de Corpoelec en la Firma del Contrato Colectivo

Reynaldo Díaz, Secretario General del Sindicato eléctrico en la Gran Caracas, SE FETRAELEC, y miembro de la Unión Nacional de Trabajadores (Unete), denunció que continúan los engaños por parte de Corpoelec en la Firma del Contrato Colectivo.

Denuncian toma arbitraria de sede del Colegio de Enfermería de Valera

Denuncian toma arbitraria de sede del Colegio de Enfermería de Valera

La licenciada Sulvia Torrealba, presidenta del Colegio de Enfermeras y miembro de la Unión Nacional de Trabajadores (Unete), denunció que la sede del Colegio de Enfermería de Valera, en el Hospital Pedro Emilio Carrillo, fue violentada y secuestrada por la doctora Norelys Tineo, directora del hospital.

Periodistas denuncian eliminación de material por parte de funcionarios #Reporte6D

Hasta el mediodía de este seis de diciembre se han registrado 11 denuncias de violaciones a la libertad de expresión a periodistas, reporteros grpáficos, y equipos de medios en los estados Apure, Distrito Capital, Falcón, Mérida y Zulia, destacando la intimidación y la agresión como principales tipos de violación, reporta la organización Espacio Público a través de la campaña #YoVotoyDenuncio.

Parlamentarios de PJ denuncian hostigamiento por caso Andorra

Los diputados de Primero Justicia, Alfonso Marquina e Ismael García, denunciaron ante la Fiscalía General de la República, las amenazas de muerte y persecución de las cuales es objeto el Director de Gestión Comunicacional de la bancada aurinegra, Ignacio Marcano, tras las denuncias impulsadas por esta tolda política, sobre el presunto blanqueo de dinero a través del Banco Madrid, filial de la Banca Privada de Andorra.