Para formar parte de la información

Depilación

Descubre la mejor forma de preparar tu piel para la depilación

Descubre la mejor forma de preparar tu piel para la depilación

Por fin vivimos en una sociedad que casi está a punto de dejarle de preguntar a una mujer por qué no se depila. Las mujeres podemos no depilarnos porque tenemos vello como todo ser humano, pero también podemos depilarnos si ése es nuestro deseo y no significa que seamos débiles o sumisas.

Logra que la depilación con afeitadora te dure más tiempo con estos tips

Logra que la depilación con afeitadora te dure más tiempo con estos tips

Para que tu depilación dure más tiempo, deberías tratar desde tu piel previamente, para que en esos días esté en óptimas condiciones y se te haga más fácil. Eso sí, tienes que tener claro que antes de empezar tu piel debe estar totalmente limpia y se recomienda no hacerlo el mismo día que irás a la playa, por ejemplo. Como mínimo, debes hacerlo un día antes.

El mejor tipo de depilación para tu vida sexual

La vida sexual no solo implica velas, rosas y champagne, sino que una parte importante es nuestra belleza y cuidado corporal, pues si nos sentimos hermosas disfrutaremos mucho más. Una parte significativa de la belleza es sin lugar a dudas la eliminación del vello y aquí te enseñaré los diferentes tipos de depilación íntima para que elijas la que más te guste.

Pages