Para formar parte de la información
 

Deportes

Bale estuvo presente por primera vez en la cena de Navidad del Real Madrid

Bale, presente por primera vez en la cena de Navidad del Real Madrid

El Real Madrid celebró este miércoles su cena de Navidad en la que estuvo presente el galés Gareth Bale, a pesar de no haber acudido a las anteriores que se organizaron desde su llegada al club blanco, y que sirvió también como conjura de cara al complicado mes de diciembre que tienen por delante los del francés Zinedine Zidane.

Carlos Queiroz: "Ganar la Copa América es como hacer posible lo imposible"

Carlos Queiroz: "Ganar la Copa América es como hacer posible lo imposible"

El seleccionador de Colombia, el portugués Carlos Queiroz, aseguró este martes tras el sorteo de la Copa América de 2020 que ganar esa competencia es "como hacer posible lo imposible", aunque advirtió que su equipo buscará posicionarse bien para tratar de llegar a la final.

Forlán: “El tema Griezmann es difícil porque mezcla la pasión y la razón”

Forlán: "El tema Griezmann es difícil porque mezcla la pasión y la razón"

Diego Forlán, exfutbolista uruguayo del Atlético de Madrid, declaró este martes que el "tema Griezmann", en alusión a los cánticos de la afición rojiblanca hacía el francés en el último partido frente al Barcelona, es "difícil" de analizar porque juegan "en medio la pasión y la razón".

OFAC levanta sanciones a la LVBP a excepción de Aragua y Magallanes

OFAC levanta sanciones a la LVBP a excepción de Aragua y Magallanes

La Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC, por sus siglas en inglés) levantó parcialmente las sanciones a la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) y los equipos del torneo venezolano, a excepción de Tigres de Aragua y Navegantes del Magallanes, podrán contar en su roster con peloteros de las Grandes Ligas.

Messi: “Cuando Cristiano me igualó a Balones de Oro me dolió un poco”

Messi: "Cuando Cristiano me igualó a Balones de Oro me dolió un poco"

El argentino Leo Messi reconoció que cuando el portugués Cristiano Ronaldo igualó su récord de cinco Balones de Oro, le "dolió un poco", si bien comprende por qué no se hizo con ese premio desde 2015 hasta este lunes, según confiesa en una entrevista con la revista "France Football".

Pages