Para formar parte de la información

Deportes

El Bayern gana con gol de Müller en duelo dramático y aumenta la ventaja

El Bayern derrotó hoy a domicilio al Stuttgart (0-1), en un partido con un final dramático en el que los bávaros estuvieron a punto de encajar el empate, lo que le permitió aumentar a once puntos su ventaja sobre el segundo, que sigue siendo el Schalke tras empatar a dos goles con el Eintracht Fráncfort.

El Barça, a despedir el año en casa con una victoria para afianzar liderato

El Barça, a despedir el año en casa con una victoria para afianzar liderato

El Barcelona quiere despedir el año en el Camp Nou con una victoria ante el Deportivo para afianzar su liderato en la liga española, en un duelo en el que faltará probablemente Sergio Busquets, a una amarilla de la suspensión, mientras que el conjunto visitante acude con ilusión y positivismo tras puntuar allí en dos de sus tres últimas visitas.

Recio sigue trabajo específico pero podría llegar para la visita del Betis

El centrocampista José Recio efectuó este sábado un trabajo específico en el entrenamiento del Málaga, pero es el que, de todos los jugadores con problemas físicos, más posibilidades tiene de estar en condiciones para el partido del próximo lunes en el estadio La Rosaleda ante el Real Betis.

Balaídos acoge un duelo entre aspirantes a Europa

Balaídos enfrentará este domingo las aspiraciones europeas de Celta de Vigo y Villarreal, separados por tres puntos en la clasificación de la liga española, en un duelo en el que los celestes buscarán su tercera victoria consecutiva en su estadio -la cuarta si se cuenta el choque de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey- con las importantes bajas de Iago Aspas y Hugo Mallo.

Sergio Ramos jugará la final infiltrado

 Sergio Ramos jugará la final infiltrado

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, disputará la final del Mundial de Clubes infiltrado por un problema de espalda, una contractura que le impidió jugar las semifinales ante el Al Jazira tras recuperarse de molestias en un sóleo. Ramos no se quiere perder la oportunidad de conseguir un nuevo título y sin mirar que el clásico ante el Barcelona está cercano, desveló que se infiltrará para estar contra el Gremio.

Simeone: ¿Griezmann? Cómo voy cerrar la puerta a alguien que nos dio la vida

Simeone: ¿Griezmann? Cómo voy cerrar la puerta a alguien que nos dio la vida.EFE

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, expresó este viernes que "está claro" que Antoine Griezmann "puede crecer" de rojiblanco, dijo que si se queda van a estar "felices" y apuntó que si decide marcharse no le cerrará "la puerta a alguien" que dio "la vida" por el equipo.

Pages