Skip to main content
0-0. Inglaterra y Escocia quedan en blanco en un intenso partido. Twitter

0-0. Inglaterra y Escocia quedan en blanco en un intenso partido

Inglaterra y Escocia empataron sin goles este viernes en Wembley por la segunda jornada de la fase de grupos de la Eurocopa 2020.

Este resultado deja a los de Southgate a tiro de los cuartos de final de la Eurocopa (suman 4 puntos igual que la República Checa). Entretanto, Escocia se mantiene a la expectativa igual que Croacia. Ambos suman un punto.

Lo más peligroso de la primera parte fue un cabezazo del central inglés John Stones que se estampó en el palo izquierdo del arco defendido por Marshall.

Escocia respondió a la media hora con un derechazo cruzado del lateral O'Donell que Pickford despejó con seguridad.

El partido ganó en intensidad e Inglaterra sufrió los ataques escoceses. No fueron muchos, pero sí punzantes. Reece James despejó un balón casi sobre la raya rematado por Dykes y Che Adams mandó a las nubes desde excelente posición a la media hora de la segunda parte.

Un empate en la última jornada entre ingleses y checos clasificaría a ambos (¿biscotto?) Por otro lado, quien resulte vencedor entre Escocia y Croacia sumaría cuatro puntos y daría oportunidad de meterse entre los mejores terceros a cuartos de final.

A primera hora, Suecia ganó 1-0 a Eslovaquia con gol de Emil Forsberg de penal a los 77'. MV (Foto: Twitter)