Skip to main content
0-0. Uruguay y Venezuela dejaron las emociones para el final en el empate. Twitter

0-0. Uruguay y Venezuela dejaron las emociones para el final en el empate

Venezuela y Uruguay empataron sin goles este martes en Caracas en un duelo por la eliminatoria sudamericana para el Mundial de Catar 2022.

Las emociones más grandes ocurrieron en los últimos 15 minutos de partido, primero con Uruguay que tuvo varias ocasiones clarísimas de gol con Giménez de cabeza, Viña en dos oportunidades y una pelota que pasó por el frente del arco nacional antes de ser repelida.

Sobre el final, Venezuela tuvo dos oportunidades importantes para ponerse en ventaja con un tiro libre de Casseres y especialmente un cabezazo de Farraresi que Muslera envió de manotazo al tiro de esquina.

Antes de eso fue un partido muy parejo con la Vinotinto que se asomó un poco más al arco rival. A Josef Martínez fue anulado, justamente, un gol en el minuto 17 por una mano al controlar la pelota.

Minutos después Savarino tuvo el gol en sus pies, pero su remate fue desviado al último momento por el central José María Giménez.

En el primer tiempo Uruguay no generó casi peligro de cara al arco venezolano: un remate de Suárez empezando el juego más un despeje del portero Graterol que pegó en Ferraresi y por poco se convierte en autogol fue lo más peligroso contra el arco vinotinto.

Con este resultado Venezuela suma 4 puntos en la eliminatoria sudamericana, mientras que Uruguay llega a 8 unidades.

Más temprano Perú ganó 1-2 en Quito a Ecuador. Los otros compromisos son Colombia vs Argentina; Paraguay vs Brasil; Chile vs Bolivia. MV (Foto: Twitter)

 

Por el lado de Uruguay, el profesor Tabárez no se guarda nada y pone a todas sus figuras en campo, incluido el goleador Luis Suárez. MV (Foto: Archivo I21)