Skip to main content
0-1. Francia fue superior a Alemania y aprovechó un autogol de Hummels. Twitter

0-1. Francia fue superior a Alemania y aprovechó un autogol de Hummels

Un gol en propia meta del central Mats Hummels fue suficiente para que Francia derrotara a Alemania 0-1 en un duelo correspondiente al grupo F de la Eurocopa de Naciones.

La desafortunada acción para los teutones se produjo en el minuto 20 de partido cuando un centro desde la izquierda de Theo Hernandez impactó en Hummels, que se llevó la pelota por delante, y la empujó al fondo de su portería.

Francia fue superior a Alemania en gran parte del juego y pudo llegar al segundo gol en el propio primer tiempo, pero el cabezazo de Pogba se fue por poco por encima del arco germano.

Todos los focos de atención estaban en el tridente galo Griezmann-Benzema-Mbappe que mantuvo en vilo a los defensas alemanes. Incluso al delantero del Real Madrid le fue anulado un gol, justamente, por una previa posición adelantada del joven atacante del PSG.

Minutos antes, Rabiot tuvo la gran oportunidad para el 0-2, pero su remate se estrelló contra el palo.

Por los teutones poco para rescatar, con Kroos tratanto de poner los tiempos en la media e inquietar con algún turo libre más la vivacidad de Sané en los últimos minutos.

Con este resultado Francia suma tres puntos, igual que Portugal, que a primera hora venció a Hungría 0-3. MV (Foto: Twitter)