Skip to main content
0-3. El Bayern Múnich goleó un frágil Barcelona con doblete de Lewandowski. Foto: Twitter

0-3. El Bayern Múnich goleó a un frágil Barcelona con doblete de Lewandowski

El Bayern Múnich ganó sin sobresaltos en el Camp Nou a un frágil FC Barcelona 0-3, gracias al doblete del polaco Robert Lewandowski, en el inicio de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

El alemán Thomas Müller abrió el marcador a los 34', mientras que el polaco redondeó la goleada a los 56 y 85 minutos de un partido cómodo de principio a fin para los bávaros.

En el otro duelo correspondiente al grupo E, Dinamo Kiev y Benfica empataron 0-0.

Mientras tanto, Cristiano Ronaldo anotó en su regreso a la Liga de Campeones con el Manchester United, aunque los "Reds" cayeron 2-1 en Suiza ante el Young Boys.

El lusitano abrió el marcador a los 13 minutos de partido gracias a una asistencia desde la izquierda de su compatriota Bruno Fernandes.

Sin embargo, el Manchester se quedó con 10 jugadores por la expulsión por roja directa de Aaron Wan-Bissaka (35'), lo que fue útil para los locales ganar terreno y dar vuelta al marcador en la segunda parte con los goles de Nicolas Ngamaleu (66') y Theoson Jordan Siebatcheu (90'+5).

En otro duelo de ese grupo F, Villarreal y Atalanta empataron 2-2. Marcaron Trigueros y Danjuma para los españoles, mientras que Freuler y Goesens lo hicieron para los italianos.

En la llave G, Sevilla y Salzburgo pactaron a un gol y Lille y Wolfsburgo quedaron 0-0.

Por el grupo H, el campeón Chelsea ganó 1-0 al Zenit con tanto de Lukaku y la Juventus ganó 0-3 al Malmoe en Suecia con goles de Alex Sandro, Dybala de penalti y Morata. MV (Foto: Twitter)