Skip to main content
0-3. Portugal golea en los últimos minutos a Hungría con doblete de Cristiano. Twitter

0-3. Portugal golea en los últimos minutos a Hungría con doblete de Cristiano

Portugal sufrió más de lo esperado ante Hungría en Budapest este martes y anotó tres goles en menos de 10 minutos para dar la victoria al actual campeón de Europa 0-3, con dos goles de Cristiano Ronaldo.

El lateral Raphael Guerreiro vino abriendo el marcador a los 84' de partido con un remate que se desvió en un defensa y dejó sin oportunidades al portero Peter Gulacsi.

Hasta entonces, Hungría fue un rival que se mantuvo firme a pesar de la gran diferencia técnica entre ambos planteles y soñaba con arrancar un empate en el "grupo de la muerte" donde también están Francia y Alemania.

Ese gol desinfló completamente a los magiares que vieron capitular el arco dos veces más, ambas con quien, desde hoy, se convirtió en el único jugador en disputar 5 ediciones de la Eurocopa de Naciones: Cristiano Ronaldo.

El delantero de la Juventus se convierte también en el máximo anotador de la historia de las Euros (11 goles) superando al francés Michel Platini.

Primero de penalti (87') y ya en el descuento (90'+2) Cristiano redondeó la goleada que pareció un castigo muy severo para Hungría. MV (Foto: Twitter)