Skip to main content
1-2. El City remonta en París y pone un pie en la final de Champions. Twitter

1-2. El City remonta en París y pone un pie en la final de Champions

El Manchester City vino de atrás y certificó un importantísimo triunfo en el Parque de los Príncipes con miras a la final de Liga de Campeones y ganó al PSG 1-2.

El equipo parisino fue mejor en el primer tiempo con las combinaciones en el ataque del trío Mbappé-Neymar-Di María mientras al City le costaba hacerse con la pelota, su fuerte.

Tras un saque de esquina al cuarto de hora de partido, el PSG se adelantó en el marcador con un cabezazo de Marquinhos que no dio oportunidad a Ederson.

Sin embargo, al equipo de Guardiola le sobró la paciencia y con el pasar de los minutos contuvo a los franceses hasta nivelar la balanza.

Para ello tuvo que esperar hasta el minuto 64 con el belga Kevin de Bruyne quien lanzó un centro que no tocó nadie y tomó por sorpresa a Keylor Navas.

El PSG empezó a sentir la presión y en el 71' lo pagó caro: un tiro libre de Mahrez se coló ante una barrera que se abrió y volvió a dejar indefenso al guardameta tico.

Todo empeoró al 77' con una tarjeta roja a Gana por una dura entrada a Gundogan. El City no marcó un tercero que hubiese sido lapidario, pero para el conjunto de Pocchetino la semifinal de Liga de Campeones que se pone cuesta arriba. MV (Foto: Twitter)