Larreal: Puedo decir que soy una de las mejores atletas del mundo en keirin

Larreal recalcó que en la ronda que le tocó afrontar "había grandes corredoras, muy buenas y muy rápidas. Cualquiera de nosotras podía ganar. Yo siempre supe que el keirin no iba a estar fácil, sin embargo estoy feliz, ya que puedo decir que soy una de las mejores atletas del país y del mundo en esta disciplina".

Con respecto a su participación en la semifinal, en la que arrancó muy bien y pudo alcanzar transitoriamente el primer lugar, indicó que , "hice un ataque comenzando por órdenes de mi entrenador porque estaba a dos vueltas, pero luego del ataque me sobrepasaron muy rápido y me fui del séptimo al noveno lugar. Esta pista no estaba nada fácil".

La venezolana también dijo que luego de Londres 2012, "es el momento de retirarme y dedicarme a formar una familia. Es hora de darle oportunidad a otros. Espero que venga una buena generación de relevo, aunque estoy segura que Mariesthela Vilera hará un buen trabajo".

Larreal también tuvo palabras de halago para Ruben Limardo: "es un héroe. Lo que ha hecho Limardo es una odisea" aseveró sobre su compatriota tras convertirse en el segundo venezolano en conseguir una medalla de oro.

La experimentada pedalista venezolana, quien tiene cinco olimpiadas en su curriculum deportivo, culminó como la novena mejor ciclista en la modalidad de keirin y logró un quinto diploma olímpico para Venezuela en la prueba de velocidad por equipo, junto a Mariesthela Vilera.

Además de Londres 2012, la atleta zuliana de 39 años participó en los Juegos Olímpios de Barcelona 1992, Atlanta 1996, Sidney 2000 y Atenas 2004.AVN

Categoria: