¿Podría perder Michael Phelps sus medallas?

Ante esto, la casa de moda francesa dijo que la imagen donde aparece el estadounidense fue robada y no era la oficial ya que la fotografía, tomada por Annie Leibovitz, comenzó a circular por las redes sociales el 13 de agosto, mientras los Juegos Olímpicos ocurrían, hecho que es penado.

El agente de Michael Phelps, Peter Carlisle, confesó que no hay ningún motivo por el cual puedan acusar al nadador ya que él no autorizó el uso de las fotografías, además de que no es el único atleta que atraviesa por una situación parecida. “Cientos de marcas usan los rostros de los competidores y ellos no están ni enterados. Michael no violó la regla 40, así de simple”, confesó su agente Peter Carlisle.

‘Dos carreras extraordinarias, un mismo destino´ es el eslogan que acompaña a la campaña publicitaria donde aparece el ganador de 22 medallas olímpicas en una bañera, con una bañador y con sus gafas de nadar en la frente, así como un bolso Vuitton en el suelo. Esta imagen se lanzó el 16 de agosto, un día después de la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Fuente: http://www.telecinco.es/informativos/Michael_Phelps-nadador-medallas-Lou...

DJ

Categoria: