Skip to main content
2-3. Mbappé castiga al Bayern con un doblete en Alemania. Twitter

2-3. Mbappé castiga al Bayern con un doblete en Alemania

El Paris Saint Germain dio un golpe enorme en casa de los campeones de Europa y los derrotaron 2-3 gracias a un doblete de Kylian Mbappé.

Bajo una nevada en Múnich se reeditaba la final de la pasada Liga de Campeones. Kylian Mbappé abrió el marcador apenas al 3' luego de aprovechar una asistencia de Neymar y pasar el balón por debajo de las piernas de Neuer.

No le dio tiempo a los locales de reaccionar cuando Marquinhos burló el fuera de juego y marcó el segundo a los 28 minutos.

Sin embargo, el quipo alemán tardó el volver al partido, pero lo hizo. El camerunés Choupo-Moting descontó a los 37' y Thomas Muller de cabeza empató en la fracción 60.

En medio de varias grandes salvadas por parte de Keylor Navas, el PSG se puso en ventaja definitiva a los 68 minutos con Mbappé, luego de ser lanzado a un contragolpe por parte de Di María.

Porto 0-2 Chelsea

El Chelsea derrotó al Porto 0-2 y puso un pie en semifinal de Liga de Campeones. Mason Mount puso el primero en el marcador en el minuto 32 de partido, mientras que el segundo fue anotado por Ben Chilwell a cinco del final.

El partido de este miércoles, como el de vuelta el próximo martes, serán en el estadio Sánchez-Pizjuán de Sevilla debido a las restricciones por el covid-19. MV (Foto: Twitter)