Skip to main content
Adrián Martínez asume su responsabilidad luego de la dura entrada a Messi. Foto: Twitter

Adrián Martínez asume su responsabilidad luego de la dura entrada a Messi

El central de la selección venezolana, Adrián Martínez, asumió su responsabilidad tras la fuerte entrada a Lionel Messi este jueves que provocó su expulsión 7 minutos después de ingresar al campo en el duelo ante Argentina por la eliminatoria sudamericana.

"Solo quiero ofrecer disculpas al cuerpo técnico, a mis compañeros y a toda la afición Vinotinto que nos apoya de corazón. Amo a mi país y asumo mi responsabilidad", escribió en redes sociales el defensa central.

Martínez entró en lugar del lesionado "Sema" Velázquez a los 25' de partido. Posteriormente, a los 32', fue protagonista de una muy criticada acción de juego donde entró de frente contra Lionel Messi pudiendo provocarle una seria lesión.

Tras consultar con el VAR, Adrián Martínez fue expulsado con roja directa cuando el partido estaba empatado 0-0.

"Los que me conocen saben que jamás iría en contra de la integridad física de algún colega", se defendió el central venezolano.

El partido terminó con victoria para la albiceleste 1-3. Venezuela jugará este domingo ante Perú y el próximo jueves contra Paraguay, ambos de visitante. MV (Foto: Twitter)