Skip to main content
Al Popeye ruso se le “explotó” un brazo en medio de un combate. Foto: Instagram

Al Popeye ruso se le “explotó” un brazo en medio de un combate de MMA

Kirill Tereshin, un ruso de 25 años, que optó por inyectarse aceite en sus brazos para que estos crecieran de manera exponencial. Por este motivo, las redes sociales y los medios de comunicación o apodaron “Popeye”.

Tereshin es fisicoculturista y aprovechó este método para lograr popularidad. En esta oportunidad, el ruso hizo algo bastante arriesgado ya que se subió a un octágono de Artes Marciales Mixtas para pelear, dice Todo Noticias.

Los resultados fueron demoledores: no solo perdió la pelea, sino que además, terminó con el brazo izquierdo destruido. Sufrió hematomas y la rotura fibrilar de sus músculos, algo que queda evidenciado en el video del combate.

“Reventé mis músculos durante el combate. Este es el final del encuentro”, señaló Tereshin que dio por finalizada la pelea después de sufrir mucho dolor. Además, explicó que no podrá competir durante un largo tiempo.

Tereshin, que a los 20 años comenzó a inyectarse aceite Synthol en los músculos del brazo, saltó a la fama después de la publicación de un medio de su país. Allí lo apodaron El Popeye ruso, por parecerse al personaje de dibujos animados.

El Synthol es un químico muy conocido dentro de la comunidad de físicoculturismo ya que aumenta inmediatamente el tamaño de los músculos.

Sus brazos hinchados y desproporcionados con su cuerpo causan impresión, pero el joven hace alarde en las redes sociales.

Pese al estado de salud que le imposibilita velocidad en sus brazos, continúa haciendo presentaciones en distintas disciplinas. Después de participar en un campeonato de “bofetadas” en donde perdió contra el campeón ruso “The Dumpling” Kamotskiy a principios de año, Tereshin se metió en una jaula para hacer su debut en las artes marciales mixtas y también duró unos segundos de pie.

La modificación de su cuerpo no es algo que le salga “gratis”. El joven, que tiene casi 200 mil seguidores en sus redes sociales, muestra constantemente su calvario y su dolor por haberse inyectado este aceite en los brazos. Hace algunos años atrás decidió compartir una operación que tuvo que hacerse de urgencia después de que se le infectara el torrente sanguíneo.

“La cirugía de tríceps en el brazo derecho fue exitosa. Gracias al cirujano Dmitry Vladimirovich Melnikov por asumir mis operaciones más difíciles y salvarme la vida de este veneno. Gracias también a Albina Abazalieva por cuidar mi mano después de la operación (tratamiento, lubricación , limpieza de heridas, vendajes)”, explicó Kiril Tereshin en su cuenta de Instagram. MV (Foto: Instagram)