Anuncian la venta de un tercer lote de entradas para la Copa América 2019

Anuncian la venta de un tercer lote de entradas para la Copa América 2019

Los organizadores de la Copa América de 2019, que se celebrará en Brasil entre junio y julio próximos, anunciaron este miércoles la puesta en venta, a partir de mañana jueves, de un tercer lote de aproximadamente 230.000 entradas.

Este será el penúltimo paquete de entradas que serán comercializadas al público en general para alguno de los 26 partidos del torneo de selecciones más antiguo del mundo.

Los organizadores informaron que podrán adquirirse a partir de las 12.00 hora local de Brasilia (15.00 GMT) y solo a través de la página web oficial de la competición (www.copaamerica.com).

Asimismo, apuntaron que hasta el momento se han vendido más de 350.000 boletos por parte de aficionados procedentes de 99 países diferentes, algunos de ellos con tradición futbolística como Brasil, Chile, Colombia, Argentina, Perú y Uruguay, y otros más exóticos como Tanzania.

Las entradas tienen un precio mínimo de 60 reales (unos 15 dólares), aunque para asistir a la final del próximo 7 de julio en el estadio Maracaná de Río de Janeiro pueden llegar a valer unos 800 reales (unos 200 dólares).

La 46ª edición de la Copa América será disputada por los diez miembros de la Conmebol (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela) y por Japón y Catar como países invitados.

La anfitriona debutará frente a Bolivia el 14 de junio en el partido inaugural, que se celebrará en el estadio Morumbí de Sao Paulo, la mayor ciudad de Brasil.

El segundo partido lo jugará frente a Venezuela en el Arena Fonte Nova de Salvador, en el noreste del país, y volverá a la capital paulista para cerrar la fase de grupos en el Arena de Corinthians ante Perú. EFE

SP

Categoria: