Anzoátegui vence a Llaneros y toma el liderato. tras el empate del Zamora

Anzoátegui vence a Llaneros y toma el liderato. tras el empate del Zamora

Deportivo Anzoátegui venció en casa por 3-1 a Llaneros de Guanare para retomar el liderato del Torneo Apertura, aprovechando el empate del Zamora ante Atlético Venezuela por 2-2 en Caracas, tras la undécima jornada del fútbol venezolano.

Con goles del argentino Carlos Javier López, el portugués Ricardo Martins y Jholvis Acevedo en los minutos 45, 65 y 72, respectivamente, el conjunto aurirrojo consiguió un triunfo, en el encuentro disputado en Puerto La Cruz, para reconquistar la cima que ya había alcanzado en la octava fecha.

Por Llaneros marcó Charles Martinez en el 53, lo que significó un empate transitorio.

Los orientales asaltaron la punta al sumar 23 puntos y ahora tienen como escolta a un punto al Zamora, que dejó escapar el sábado una victoria en la capital.

Mineros de Guayana mantiene su buen momento en el campeonato y venció por 0-1 al JBL Zulia en Maracaibo con un tanto de Johan Arrieche en el minuto 80. Fue el sexto triunfo en fila de los negriazules que lo ubican en la quinta casilla con 19 puntos.

Deportivo Táchira se impuso por 1-4 en el duelo andino ante Estudiantes de Mérida para mantenerse en la tercera posición de la clasificación a tres puntos de la cima.

La undécima fecha también fue productiva para Trujillanos, que se impuso de visitante por 0-3 ante el Portuguesa, lo que le garantizó permanecer codo a codo con Táchira en la clasificación, ambos con 20 unidades.

En el partido de cierre, Carabobo le arrancó el invicto al Caracas con un triunfo por 1-0, en Valencia, con un tanto de Jesús Quintero en el minuto 21.EFE

AJV

Categoria: