Así entrenó el Zulia FC en el “Gran Parque Central” de Montevideo

Así entrenó el Zulia FC en el “Gran Parque Central” de Montevideo

El Zulia FC va por una victoria ante el uruguayo Nacional en el partido de este miércoles (6:30 pm de Venezuela) por la segunda fecha del grupo 7 de la Copa Libertadores para avanzar en el torneo y mantener el rendimiento que viene mostrando en el año.

Los “bolsos” del DT Martín Lasarte lograron una importante victoria de visita en la primera jornada del certamen continental ante el argentino Lanús por 1-0.

Hugo Silveira, a los 25 minutos, marcó el gol del triunfo “tricolor”, en una jugada que no estuvo exenta de polémica, ya que el delantero recibió el pase de su compañero Alfonso Espino en posición adelantada.

Nacional está envalentonado porque viene de ganarle 3-2 a Racing por el torneo local el domingo y acumula cuatro victorias consecutivas, mientras Zulia , está urgido de sumar para mantener esperanzas en el certamen tras ser derrotado en el debut ante el Chapecoense.

Los venezolanos cayeron 2-1 ante Chapecoense. Tras concluir la primera jornada del Grupo 7, Nacional y Chapecoense lideran la tabla con tres unidades cada uno, mientras que Lanús y el venezolano Zulia no sumaron puntos.

Nacional recibirá en Montevideo a Zulia el miércoles próximo, mientras que Chapecoense será local frente a Lanús el jueves.

El partido Nacional-Zulia tendrá lugar en el Gran Parque Central de Montevideo, sede “tricolor”.

Este martes 14 de marzo el Zulia FC entrenó en el "Gran Parque Central" de Montevideo.

AFP/ MF

Categoria: