Skip to main content
Bancamiga y Festival Ascenso concretan e invitan a disfrutar su nueva aventura

Bancamiga y Festival Ascenso concretan e invitan a disfrutar su nueva aventura

Del 29 de octubre al 1 de noviembre en el Centro Cultural Chacao, las instituciones aliadas convocan a los amantes de la naturaleza y los deportes de aventura a disfrutar en primer plano del Festival Nacional de fotos y videos. Bancamiga y Festival Ascenso vienen apostando en conjunto por esta iniciativa, evento de gran importancia así como repercusión artística y deportiva que se celebra también en otras ciudades del mundo.

Las entradas para el evento estarán disponibles en los locales de Ávila Burger, otro aliado del festival, ubicados en Valle Ariiba, La Cuadra Gastronómica, Tolón, tienda La Cordada en Terras Plaza y en las oficinas del Colegio San Ignacio (Caracas-Venezuela), a través de los puntos de venta de Bancamiga.

Las actividades del festival comenzarán el próximo domingo 27 de octubre de 2019 con la exposición de fotografías.

“Estamos muy complacidos por la participación en esta nueva edición. Recibimos 200 fotografías y en la exposición serán exhibidas las 32 mejores. De esta forma daremos inicio a nuestras actividades este año en el Centro Cultural Chacao”, dijeron Frida Ayala y Orlando Corona, directores de Ascenso.

Dos días después de la exposición, el 29 de octubre arrancará el Festival con una conferencia a cargo de destacados aventureros. El miércoles 30 y el jueves 31 serán los días de competencias para escoger a los ganadores.

“Pese a la diáspora logramos mantener el mismo número de participantes en nuestro evento. La mayoría de los competidores en este Festival lo hace por primera vez”, agregaron Ayala y Corona.

El viernes 1 de noviembre será el cierre de la jornada con el anuncio de los ganadores y un homenaje al Centro Excursionista de Caracas, que cumple 90 años.

“A nosotros como institución financiera nos complace apoyar la realización del Festival Ascenso que premia las iniciativas de aquellos que sienten un profundo respeto por la naturaleza y se establecen retos extremos en los deportes de aventura”, indicó Carmelo De Grazia, accionista de Bancamiga.

“Continuamos apoyando e impulsando actividades que desarrollan el crecimiento personal y cultural de nuestro país” , indicaron José Luis Queijeiro y Armando Iachini, integrantes de los planes de Responsabilidad Social Empresarial de Bancamiga.

GF / I21 (Foto: Cortesía)