Cabrera es una máquina de récords

En medio de sus problemas abdominales, el toletero venezolano de los Tigres de Detroit sigue con su producción constante y superlativa esta temporada y en su carrera.

En el triunfo de los felinos ante los Indios de Cleveland (5-1), Cabrera arribó con un doblete (21) productor a las 100 carreras remolcadas esta campaña, convirtiéndose en el sexto jugador que consigue 10 temporadas seguidas con al menos un centenar de impulsadas. Lou Gehrig, Jimmie Foxx, Álex Rodríguez, Al Simmons y Albert Pujols, lo acompañan en este exclusivo club de slugger.

Cabrera apenas es el cuarto toletero desde 1901 con 10 o más zafras de 100 o más impulsadas a los 30 años de edad, "A-Rod", Pujols y Foxx, también están en este grupo.

En la historia

Tuvieron que pasar 78 años para que un ganador de la Triple Corona de bateo certificara de la mejor su condición de superdotado. Cabrera, quien acumula 32 vuelacercas en el campeonato, se une a Jimmie Foxx (1934) y Lou Gehrig (1935), como los únicos triplecoronados, que al año siguiente de lograr la hazaña, combinan al menos 30 jonrones y 100 fletadas.

"Cabrerita" es ahora el cuarto bigleaguer activo con nueve o más zafras combinando 30 o más cuadrangulares y 100 o más traídas al plato, uniéndose a Rodríguez, Pujols y Manny Ramírez.

Fuente: http://www.laverdad.com/deportes/33433-cabrera-es-una-maquina-de-records...

AJ

Categoria: