Skip to main content
Caimanes de Barranquilla sorprendieron a Magallanes en la Serie de Caribe

Caimanes de Barranquilla sorprendieron a Magallanes en la Serie de Caribe

Con rally de cuatro carreras en el tercer episodio y excelente actuación del bullpen comandado por Luis Moreno, los Caimanes de Barranquilla derrotaron 6-1 a los Navegantes del Magallanes, siendo esta la primera victoria de Colombia en la Serie del Caribe 2022. 

La novena colombiana se encendió con el madero en la parte alta del tercer rollo para atacar la serpentina del abridor Junior Guerra. El rally comenzó por un rodado de hit de Carlos Arroyo para traer al plato a Brayan Buelvas y anotar la primera carrera. Luego, Harold Ramírez y Reynaldo Rodríguez conectaron sencillos para traer las siguientes tres carreras en los spikes de Tsu-Chen Chang, Arroyo y el mismo Ramírez. 

Una más llegó en la parte alta del quinto episodio con un sencillo producto del estelar Sandy León, trayendo al plato a Mauricio Ramos y poniendo el encuentro 5-0 a favor de la novena colombiana.

En la octava anotaron la sexta carrera en los spikes de Andrés Angulo con imparable productor al izquierdo de Brayan Buelvas.

Venezuela se quitó la blanqueada en la novena entrada. Ángel Reyes abrió la tanda con triple y anotó con sacrificio al izquierdo del bateador emergente Francisco Arcia.

Por la escuadra colombiana comenzó Eduar López con 1.2 entradas de labor, permitió dos hits y regaló tres bases por bolas y se fue sin decisión. Lo relevó Luis Moreno (1-0) un inning y un tercio con dos bases y se llevó el triunfo. 

Sugar Ray Marimón lanzó una entrada con un hit y una base. Yaramil Junior Hiraldo retiró dos episodios sin mayor problema. Rodrigo Benoit dos tercios. Ronald Ramírez una y un tercio. Ronald Goodson lanzó la novena. La actividad para ambas novenas continúa este sábado cuando Colombia se enfrente a Panamá a las 8 horas y Venezuela tenga choque contra México en punto de las 15 horas. septimaentrada.com

ERN

(Foto: Cortesía)