Cambio de chip: Comienza la concentración de la ‘Vinotinto’

Cambio de chip: Comienza la concentración de la ‘Vinotinto’

Luego de un fin de semana en el que la mayoría tuvo actividad con su club, los convocados por Rafael Dudamel cambiaron el chip y ya comenzaron su concentración con la ‘Vinotinto’ de cara a los partidos amistosos ante Colombia y Panamá que se celebrarán en Estados Unidos y en tierras canaleras respectivamente.

A través de su cuenta de Instagram, algunos de los futbolistas mostraron su viaje rumbo a Miami para ponerse a las órdenes del profesor Dudamel desde hoy, y de esa manera comenzar a preparar el partido del próximo viernes.

Algunos como Wilker Ángel, Darwin Machís y Fernando Aristeguieta, por mencionar algunos, lo hicieron a través de las historias de la red mencionada, mientras que otros como Tomás Rincón, Salomón Rondón y Christian Santos publicaron en su cuenta oficial de Instagram.

Este viernes, Venezuela se va a enfrentar en Miami a su similar de Colombia, lo que representará el primer partido de la ‘Vinotinto’ desde noviembre del año pasado, cuando perdieron por la mínima ante Irán. Cuatro días después, los de Dudamel se van a medir a Panamá.

Fuente: As Venezuela

OS

Categoria: