Caracas FC quiere volver a la senda victoriosa ante Zulia FC

Caracas FC quiere volver a la senda victoriosa ante Zulia FC

El Caracas FC recibe este sábado en el Estadio Olímpico de la UCV desde las 4:00 pm la visita del Zulia FC en partido correspondiente a la sexta jornada del Torneo Clausura 2017 del fútbol venezolano. Los dirigidos por Noel "Chita" Sanvicente han tenido un buen comienzo de temporada y venían de tres victorias consecutivas antes de caer como locales a mediados de semana y distanciarse un poco de la punta del campeonato.

Los capitalinos son los principales favoritos para imponerse en este encuentro y que lo consigan se paga a - 120. En OddsShark puedes consultar todas las cuotas y pronósticos para este y otros partidos del fútbol profesional venezolano.

Los rojos del Ávila llegan a sexta fecha del torneo ubicados en la cuarta posición de la tabla con 9 unidades acumuladas producto de tres triunfos y dos derrotas en sus primeras cinco presentaciones y un diferencial de goles de + 2 tras anotar 6 tantos y recibir otros 4. El entrenador Noel Sanvicente deberá mover sus piezas sobre todo en la zona defensiva donde ha sufrido varias bajas, el juvenil Fereira no estuvo a mitad de semana y es duda para el partido del sábado mientras que Moises Acuña también dejó la cancha con molestias en el choque ante Metropolitanos.

En su última presentación el Caracas FC cayó derrotado en condición de local 0-2 ante Metropolitanos que jugó un partido muy correcto y toma algo de aire en la lucha por no descender al final de la campaña. Los dirigidos por el profesor Rafael Santana salieron a presionar al Caracas desde el primer momento y le impidieron desplegar su juego ofensivo, los ex Caracas Emilio Rentería y Cristian Casseres fueron determinantes llevando peligro constante al área de Wuilker Fariñez y jugando bien de espaldas al arco. A los 41 el árbitro principal sentenció un penal a favor de los visitantes por una presunta mano en el área que posteriormente Anderson Arciniagas transformó en el primer gol de compromiso mientras que un error garrafal de la zaga capitalina a los 83 minutos permitió a Andres Britos colocar el 0-2 definitivo que frenó la racha positiva de los rojos. Para las diferentes casas de apuestas deportivas un empate en este compromiso parece poco probable y se paga a + 272.

Por su parte, el Zulia FC viene de conseguir una importante victoria de dos goles por uno ante el Deportivo JBL Zulia en el "Pachencho" Romero de Maracaibo. La "perla" Yohandry Orozco anotó un doblete a los 2 y 47 minutos para darle el triunfo a los suyos mientras que Yeferson Paz descontó por la visita a los 75. Con este triunfo, el Zulia se ubica en la décimo tercera posición de la tabla con 6 unidades producto dos victorias y tres derrotas con un diferencial goleador de + 2. Los occidentales no son favoritos para imponerse en este partido y que lo consigan de paga + 430. En el portal de OddsShark puedes consultar todas las cuotas y pronósticos para este y otros partidos del fútbol profesional venezolano.

MA

Categoria: