Carlos, el venezolano que llegó desde la India para apoyar a la Vinotinto

Carlos, el venezolano que llegó desde la India para apoyar a la Vinotinto

Fueron 25 horas atravesando el cielo en avión desde la India para llegar a Brasil las que Carlos, un venezolano de 29 años, utilizó para estar con la Vinotinto en la Copa América.

Este martes apareció en Salvador con su esposa francesa y dos compatriotas para alentar a la selección de su país en el partido frente a la anfitriona en la segunda jornada del Grupo A de la competición.

No se amilanó ante la horda de brasileños que estaba a su alrededor cantando y saltando al ritmo de una batucada. Por el contrario, se sintió más venezolano que nunca.

"Hay que apoyar a la selección de corazón, los sentimientos llegan muy lejos, hay que estar positivos porque ellos no nos van a defraudar, hay que poner todo y mantener la mente positiva", dijo.

Carlos cuenta que para llegar a Brasil tomó tres vuelos: uno de Nueva Delhi a Abu Dabi, el segundo de Abu Dabi a Barcelona y el tercero de la Ciudad Condal a Sao Paulo.

Llegó una semana antes del inicio de la Copa y observó el partido de Venezuela ante Perú, del que sacó su propia conclusión. "Debió jugar mejor, ese día salió con pena y no mostró lo que debía".

Algo de razón tiene Carlos, ya que el resultado fue 0-0, la figura del encuentro fue el portero Wilker Faríñez y el VAR anuló dos goles a los peruanos.

Sin embargo, sus sensaciones para el duelo contra Brasil son distintas. "Creo que Brasil está muy confiado y que la Vinotinto debe dar la sorpresa; creo que ganaremos por 1-0", aseguró.

Este venezolano revela que es un youtuber que viaja por el mundo para contar en dos canales de esta red social lo que conoce, en especial la gastronomía del lugar a donde aterriza.

En la Copa América hará un trabajo dedicado a Brasil, sus costumbres y tradiciones. "Es mi primera vez aquí, este es un país increíble y hasta ahora, mejor imposible", apostilló.

Fuente: 2001
YS

Categoria: