Ramírez: El mejor incentivo para un atleta venezolano es dinero para su preparación (Audio)

Carlos Ramírez: El mejor incentivo para un atleta venezolano es dinero para su preparación (Audio)

Carlos Mauricio Ramírez, alias "Toma Papá", periodista, relator y analista deportivo, declaró sobre la actuación de Venezuela en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

"Es un balance positivo tomando en cuenta la cantidad de medallas que trajeron, se mejora la cosecha más numerosa que fue la del 84, inclusive se mejora porque esa vez fueron tres de bronce y esta vez una de plata y dos de bronce, y se lograron nueve diplomas…", comentó el periodista.

"Cuando uno lo compara con la proyección del Comité Olímpico Venezolano estuvo levemente por debajo, porque ellos esperaban 5 medallas y se lograron 3, y esperaban 10 diplomas y se lograron 9... Yo diría que en líneas generales la actuación fue positiva, pero también creo que quedamos en deuda en muchos deportes, en muchas disciplinas, creo que se deben potenciar ciertas cosas...", señaló Carlos Mauricio Ramírez.

Atletas más destacados:

"Obviamente los tres medallistas, comenzando con Yulimar Rojas, Stefany Hernández y con Yoel Finol, y sobre todo por sus edades, estamos hablando de atletas que tienen, por lo menos Finol, un ciclo olímpico más… Yulimar con 20 años de edad que ya logró una medalla de plata, es trascendental, y en el caso de Stefany con 24 años de edad también logró medalla, y por lo menos 1 o 2 ciclos olímpicos más", agregó el especialista en deportes.

Escuchar audio:

Informe 21

SG

Producción:
@idafebres
@AngelyNorono

Categoria: